FormulaTV

EN MARCHA

'Improvisados', el nuevo programa de Arturo Valls para la noches de los viernes en Antena 3

Tras decidir no renovar 'Tu cara no me suena todavía', la cadena prepara un nuevo espacio para los viernes por la noche.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Abril 2018 17:59 | Última actualización: Lunes 2 Abril 2018 17:59

Programa relacionado

Improvisando

Improvisando

Improvisando

2020 - Act

España

Entretenimiento Concursos

6,7

1 crítica

Popularidad: #521 de 2.062

  • 1

Arturo Valls continúa en las tardes de Antena 3 con '¡Ahora caigo!' y el viernes 6 de abril estrenará en el prime time de la cadena la segunda temporada de 'Ninja Warrior' junto a Manolo Lama y Patricia Montero. Sin embargo, el presentador también estaría preparando un nuevo proyecto con Atresmedia para la noche de los viernes.

Arturo Valls

Arturo Valls

Según ha informado Rocco Steinhäuser en 'Arucitys', Antena 3 prepara con Arturo Valls 'Improvisados' y estará producido por Boomerang TV. Este nuevo espacio de entretenimiento será un concurso y ocupará las noches de los viernes del canal de Atresmedia tras la de no renovar por una segunda entrega 'Tu cara no me suena todavía', la versión con anónimos del concurso de imitadores.

Por el momento se desconocen más datos acerca de este nuevo programa de Antena 3. Lo que sí conocemos con seguridad es que Arturo Valls ocupará por ahora los viernes por la noche de nuevo con la segunda edición de 'Ninja Warrior' tras la emisión del primer programa de 'Top 50' de Cristina Pedroche, que no consiguió encandilar a los espectadores.

Arturo Valls y los viernes

Este 'Improvisados' de Antena 3 no es el único formato del que se encarga Arturo Valls los viernes por la noche. El presentador ya se puso al frente de la primera temporada de 'Ninja Warrior' junto a Manolo Lama y Pilar Rubio contra 'The Wall: Cambia tu vida' en Telecinco de Carlos Sobera. Además, Arturo Valls presentó 'Los viernes al show' con Manel Fuentes y se ha encargado de presentar las cuatro temporadas de 'Me resbala' con los cómicos españoles más reconocidos de la pantalla.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series