FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

POCA EVOLUCIÓN

El jurado de 'Maestros de la costura' indignado con sus concursantes: "Si fuera por mí, os ibais todos"

Los tres modistos no pudieron evitar la decepción que tenían con todo lo que estaban viendo y no comprendían que a estas alturas del concurso estuvieran a ese nivel.

Por Mary PastorPublicado: Martes 3 Abril 2018 00:51 | Última actualización: Martes 3 Abril 2018 00:55

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.093

  • 9

  • 5

La competición no podía empezar peor en 'Maestros de la costura' en la noche del 2 de abril. Los concursantes se tenían que enfrentar a un básico de cualquier armario, el pantalón vaquero, y su desconocimiento sobre la prenda y su forma de hacer provocó el caos en los talleres. Más allá de un mal trabajo fue el resultado lo que decepcionó y enfado a partes iguales al jurado.

Lorenzo Caprile no entendía la poca evolución de los concursantes de 'Maestros de la costura'

Lorenzo Caprile no entendía la poca evolución de los concursantes de 'Maestros de la costura'

Lorenzo Caprile, antes de comenzar a evaluar lo que en los modelos veía, de hecho, se lo recriminó muy duramente: "estamos enfadados. En la octava semana es una auténtica vergüenza los pantalones que habéis enseñado. Si fuera por mi os ibais todos a casa ya". La bronca continuaba a cada paso que daban y no consentían que los concursantes no se lo estuvieran tomando en serio: "os veo muy risueños y yo estaría llorando. Esta prueba ha sido de vergüenza. Os damos un pantalón y ninguno lo ha sabido resolver...".

Ninguno de los allí presentes se salvó de una crítica al no tener ni uno de los solos diseños terminados. Mientras que a Mahi, por ejemplo, se le recordó que "tienes que empezar a exigirte más a ti misma", a Luisa directamente se le achacó que su pantalón "estaba muy mal" y a Jaime que "esto no me lo esperaba de ti". Era tal el disgusto que, tanto en la prueba de grupos, que volvieron a recibir críticas por su actitud y prendas, como en la eliminación se les volvió a recordar el fiasco anterior: "llevamos unas pruebas de vergüenza ajena".

La exitosa estrategia de Mahi

Las sorpresas no habían hecho nada más que empezar ya que, en la prueba de grupos, fue Mahi quien tenía un as guardado en la manga. A la hora de confeccionar quién iba en cada taller, sorprendió poniéndose ella misma con Eduardo y Alicia, enemigos de la edición. Ninguno comprendía a qué se debía esta elección y fue la misma concursante en el total del programa la que explicó las motivaciones: "si vamos a eliminación y escojo a Eduardo, se puede ir él también. La gente se piensa que soy imbécil". Fuera o no esta la motivación lo cierto es que Mahi se convirtió junto a Alicia en las primeras semifinalistas de la noche.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series