FormulaTV

CROSSOVER

'Maestros de la costura' recibe a exconcursantes de 'MasterChef Junior' en su octavo programa

Alaska y Nancys Rubias son los invitados de la prueba de eliminación que decidirá qué aprendices pasan a la semifinal.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Marzo 2018 14:17

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #28 de 1.989

  • 9

  • 5

Queda muy poco para que la sexta edición de 'MasterChef' llegue a las pantallas y parece que Televisión Española quiere ir abriendo boca con una visita muy especial a 'Maestros de la costura'. Ambos formatos, pertenecientes a la productora Shine Iberia, se verán unidos en la prueba por equipos, y es que varios de los participantes de 'MasterChef Junior' serán los grandes protagonistas.

Raquel Sánchez Silva y el jurado de 'Maestros de la costura' junto a Lukas, Esther, Fernando y María Blanco de 'MasterChef Junior'

Raquel Sánchez Silva y el jurado de 'Maestros de la costura' junto a Lukas, Esther, Fernando y María Blanco de 'MasterChef Junior'

No es la primera vez que rostros conocidos del talent show culinario se dejan ver por el taller del programa presentado por Raquel Sánchez Silva. Hace unas semanas, por ejemplo, recibían la visita de Bibiana Fernández y de Eva González. En esta ocasión, serán Esther, ganadora de 'MasterChef Junior 5' quien junto a Fernando y María Blanco, sus compañeros de edición, y Lukas, finalista de la tercera entrega, quienes les encarguen a los aprendices varias prendas en su visita a la empresa Gocco.

Alaska y Nancys Rubias, invitados del programa

Además de contar con la presencia de los jóvenes chefs, el programa recibirá en su taller a la cantante Alaska, quien acudirá durante la prueba de eliminación para encargarle una misión de vital importancia a los aprendices que se jueguen su continuación una semana más: el vestuario de Nancys Rubias. El grupo liderado por Mario Vaquerizo prepara nueva gira y, para ello, ha decidido que la ropa que vistan sea confeccionada por los concursantes del talent show. Por otro lado, la primera prueba tendrá como protagonista el tejido vaquero.

'Maestros de la costura' está muy cerca de cerrar las puertas de su taller en su primera edición. Los aprendices cada vez se enfrentan a retos más complicados y semana tras semana la competición se vuelve más dura. A estas alturas, cualquier fallo puede ser decisivo y muestra de ello es que solo los que superen los retos de la octava semana conseguirán su plaza en la semifinal.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series