FormulaTV

EUROPRESENCIA

Eurovisión 2018: Los Javis viajarán a Lisboa y acompañarán a Almaia en la Gran Final del certamen

Los profesores de interpretación acompañarán a los concursantes en su gran cita.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 3 Abril 2018 11:53 | Última actualización: Martes 3 Abril 2018 12:54

Programa relacionado

Queda casi un mes para que se celebre en la capital portuguesa, Lisboa, el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Mientras que los representantes españoles, Alfred y Amaia, se preparan a conciencia la gira que tienen entre manos por las diferentes ciudades europeas para presentar "Tu canción", el ente público español va desvelando, poco a poco, cuáles son sus planes de cara al 12 de mayo.

El pasado 2 de abril, a través de '#OTVisión', se anunció que el presentador de 'OT 2017', Roberto Leal, sería una de las personas que acudiría a la cita eurovisiva para acompañar a los abanderados en el gran evento. Sin embargo, el también presentador de 'España directo' no será el único.

Almaia junto a los Javis en 'OT 2017'

Almaia junto a los Javis en 'OT 2017'

"¡Qué maravilla de despertar. Gracias Radio Televisión Española por invitarnos a compartir esta experiencia inolvidable con nuestros amados Amaia y Alfred. Nos vemos en Lisboa, amigos. Va a ser espectacular", ha compartido con sus seguidores Javier Ambrossi en su cuenta de Instagram, junto a una instantánea en la que se podía ver una invitación con el logo de Eurovisión y una tarta de chuches.

Esperado acompañamiento

Aunque se ha hecho oficial este 3 de abril, lo cierto es que se esperaba que los profesores de interpretación de la novena edición de 'Operación Triunfo' acudieran a la cita. En una ocasión, Amaia aseguró que ambos profesores irían a Lisboa aunque después se preguntó si esa información podía darla. De la misma forma, los creadores de 'Paquita Salas' han manifestado en varias entrevistas que les encantaría acompañar a los jóvenes artistas e incluso bromearon con ser ellos los portavoces del jurado español en Eurovisión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series