FormulaTV

DESNUDO INTEGRAL

'Supervivientes 2018': Francisco se desnuda en la playa y El Maestro Joao le lee el futuro a través del culo

El vidente ya leyó el trasero a María Jesús Ruíz, a Romina y a Logan al inicio del concurso.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 14:29 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 14:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El Maestro Joao ha demostrado en 'Supervivientes 2018' que hay muchas y muy variadas formas de adivinar el futuro. Semanas atrás, el concursante del reality-show de Telecinco leyó el futuro de algunas de sus compañeras mirando sus pezones y otros no se escaparon de que el vidente hiciese lo mismo leyendo el trasero de algunos supervivientes al inicio del concurso.

El Maestro Joao lee culo de Francisco en 'Supervivientes 2018'

El Maestro Joao lee culo de Francisco en 'Supervivientes 2018'Telecinco

Uno de los últimos concursantes a los que Maestro Joao ha adivinado el futuro gracias a su trasero ha sido Francisco. El cantante de desnudó ante las cámaras del programa para limpiar su bañador a la orilla de la playa hondureña. Mientras tanto, Romina Malaspina y el vidente miraban la escena desde la arena comentado el bronceado del cantante entre risas.

"Francisco como su mamá lo trajo al mundo, pero más grande", comenzó diciendo Maestro Joao para después entonar "latino, tienes el culo blanco platino" mientras Alberto Isla se reía de la situación. Por su parte, Romina se fijaba en el trasero del cantante y comentaba que "Francisco no tiene mucho culo". Precisamente el protagonista de la escena aseguraba a sus compañeros que "me he quedado sin culo y sin nada".

"El culo caído, pero la salud buena"

Romina y Masetro Joao se acercaron a Francisco y el vidente comenzó a leer el trasero del cantante para adivinar su futuro. "Vas a viajar bastante. Muy lejos, ¿eh? Y a los 61 tendrás un cambio de vida radical". Francisco se interesaba más por su salud y preguntaba al vidente por ello. "El culo caído, pero la salud buena. Eso sí", apuntó el vidente mientras él y Romina no podían contener la risa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series