Notificaciones

A LA FINAL

Brandon, Majesty Wolf y Sonakay, finalistas de la tercera edición de 'Got Talent España'

Los concursantes se batirán con Raúl Rubio, Michael, Petruska, Dania, Hamza, Taekwondo Tao, Las Turroneras, Manuel Jesús y Niedziela y Emily en la final.

Maripaz Alcaraz Jueves 22 Marzo 2018 01:45

La cuarta y última semifinal de la tercera edición de 'Got Talent España' ya ha tenido lugar. Después de conocer los nombres de los nueve concursantes que se batirán en la gran final por el primer puesto y el premio -Raúl Rubio, Michael, Petruska, Dania, Hamza, Taekwondo Tao, Las Turroneras, Manuel Jesús y Niedziela y Emily-, el 21 de marzo Santi Millán ha anunciado a los tres últimos antes de la repesca.

Brandon en 'Got Talent España'

Brandon en 'Got Talent España'

Como en cada una de las semifinales de esta última temporada, la primera palabra la ha tenido el jurado. De todos los concursantes que han pasado por el escenario en la cuarta semifinal, los jueces se han tenido que poner de acuerdo para elegir a uno. Brandon ha sido el afortunado gracias a su poesía y a la magia que provoca en cuanto pone un pie en el plató. Un número impresionante.

Todos han terminado de actuar y Santi Millán ha anunciado los cuatro participantes más votados por el público. De ellos, solo dos podían optar a una nueva oportunidad en la final. El primero de ellos ha sido Majesty Wolf, que se ha convertido en el favorito de la votación popular. El concursante que se ha convertido en el último finalista de la temporada ha sido Sonakay, y es que los jueces han decidido que sean ellos los que pasen a la final con su flamenco.

Una gala extra

El éxito que han tenido todas las galas de la tercera edición ha provocado que Telecinco quiera alargar el formato de Fremantle una noche más. Por este motivo, podremos disfrutar de 'Got Talent España' una vez más antes de que se celebre la gran final en una gala de repesca. En ella veremos a concursantes que no han podido asistir a las semifinales y a otros de las audiciones que no consiguieron su segunda oportunidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un visado de Etiopía y un incidente laboral impiden a dos concursantes asistir a la semifinal de 'Got Talent'Un visado de Etiopía y un incidente laboral impiden a dos concursantes asistir a la semifinal de 'Got Talent'