FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TENSIÓN REAL

'Sálvame': La Reina Letizia y doña Sofía preguntaron a Siri quién es la Reina de España, según Antonio Montero

El periodista asegura que las discrepancias entre la doña Sofía y la Reina vienen de lejos y que sabe cómo es el verdadero carácter de la monarca.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Abril 2018 11:23 | Última actualización: Jueves 5 Abril 2018 12:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

La Reina Letizia y la reina doña Sofía se convirtieron en el centro de la noticia al protagonizar un rifirrafe a la salida de la misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca. Allí, las cámaras captaron como la reina emérita intentaba hacerse una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la Reina Letizia se colocaba en medio para evitar la instantánea.

El tenso encuentro entre la Reina Letizia y doña Sofía

El tenso encuentro entre la Reina Letizia y doña Sofía

Los informativos, 'El programa de Ana Rosa', 'Espejo público' y 'Sálvame', entre otros programas, se han hecho eco del vídeo del momento y lo han comentado detalladamente. En 'Sálvame', Antonio Montero explicó que la tensión entre doña Sofía y doña Letizia viene de lejos. Para ejemplificarlo detalló una curiosa y surrealista anécdota protagonizada por ambas. Según el periodista, un día ambas preguntaron a Siri, la conocida aplicación de Apple, quién es la reina de España. ¿Qué dijo la aplicación? El periodista no lo recordaba, por ello Paz Padilla quiso comprobar la respuesta de Siria a la pregunta pero la aplicación respondió con un "es una buena pregunta". "Es que es republicana", bromeaba la presentadora, sin obtener así su ansiada respuesta.

Lo que parece que la Reina Letizia dijo a doña Sofía

Las imágenes anteriormente mencionadas han causado mucho revuelo y 'Sálvame' quiso desvelar lo que parece que la Reina Letizia le dijo a doña Sofía tras su desencuentro. Según recogió el programa, tras el momento de tensión, Letizia le diría a la madre del Rey: "¿Dónde vas tú delante?", una frase que no pudo ser confirmada con nadie. Lo que sí pudimos ver todos es que tras el encontronazo ni la una ni la otra volvieron a cruzarse las miradas mientras se encontraban en el lugar. Finalmente, ambas se fueron del lugar en sus respectivos vehículos.

Antonio Montero en 'Sálvame'

Antonio Montero en 'Sálvame'

"Lo que ha pasado era algo previsible"

Antonio Montero también desveló en 'Sálvame' que, cuando conoció la relación entre los Reyes, tuvo acceso a una información sobre la entonces presentadora Letizia Ortiz y que, teniendo esos datos, "lo que ha pasado era algo previsible" ya que le extrañaba "que doña Letizia hubiera podido controlarse como se ha controlado hasta ahora". "Cuando yo conocí la relación de doña Letizia con el Príncipe Felipe tuve acceso a una información bastante interesante, que creo que es la única información que hay al respecto de cómo es su verdadero carácter y su verdadera personalidad", apuntó Montero.

"En ese momento, yo me puse en contacto con todos los medios de comunicación de este país y la respuesta de Pedro J. Ramírez fue que publicar esa información suponía poner una bomba en La Almudena y que no existiese esa boda". El periodista considera que "durante estos años hemos visto a una doña Letizia trabajadora empeñada en mostrar un carácter que no es el suyo" y que la información a la que tuvo acceso era una entrevista "de alguien que la conocía muy bien" mientras eran novios.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series