FormulaTV

FIEBROT

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son fans de 'OT 2017', de Amaia y Alfred y de "Tu canción"

Las pequeñas de la Casa Real consiguieron que la reina Letizia y el rey Felipe les dejaran ver el programa con una condición.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Marzo 2018 10:30 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 13:16

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Es innegable que el fenómeno 'OT 2017' ha arrasado en nuestro país. Pocos son los jóvenes que no conocen a Amaia, Alfred, Aitana o Ana Guerra y menos todavía los que no han escuchado nunca "Tu canción" o "Camina", entre otros hits de la edición. Lo que pocos esperaban es que esta fiebre por la triunfomanía iba a llegar incluso a la Casa Real ya que las benjaminas del hogar real, Leonor y Sofía, son seguidoras del formato.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Según publica el medio portugués Nova Gente, ambas niñas pidieron permiso a Doña Letizia y al Rey Felipe para poder ver el concurso ya que todo sus compañeros de colegio hablaban de ello, todos sus amigos estaban enganchados al formato. Los Reyes, quienes son muy estrictos con el contenido que ven sus hijas y se centran mucho en su educación, accedieron pero poniendo una condición. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía tenían que ver el contenido el sábado a través de la plataforma de Internet de contenidos a la carta de RTVE y no el día de su emisión en directo.

La razón era muy simple, el horario en el que se emitía el programa interrumpía las horas de sueño habituales de las pequeñas de la Casa Real. Por este motivo, en lugar de realizar el visionado el lunes, el día elegido era el sábado. Y así fue, las dos niñas se convirtieron en grandes seguidoras del programa, viendo cada uno de las 13 Galas los fines de semana, cuando no tenían clases ni compromisos profesionales.

Amaia y Alfred, sus favoritos

Leonor y Sofía tenían su tándem favorito en esta edición, según el mencionado medio: Almaia. La historia de amor entre la pareja formada por Alfred García y Amaia Romero, representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018, consiguió enganchar a ambas. Además, "Tu canción" les encanta a las dos y se saben el tema de memoria, según también el mencionado medio.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series