FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SPINOFF EN CAMINO

Telecinco confirma 'Mi casa es la vuestra' y anuncia el inicio de las grabaciones en Marbella

Bertín Osborne volverá a presentar este spin-off de 'Mi casa es la tuya', que cierra temporada el 6 de abril.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Abril 2018 12:13 | Última actualización: Jueves 5 Abril 2018 12:15

Programa relacionado

Después de 28 programas y tres especiales navideños, 'Mi casa es la tuya' despedirá el viernes 6 de abril su cuarta temporada en Telecinco. Pero Mediaset España no tiene intención de deshacerse del cantante de cara al verano y ha encargado la grabación de un spin-off del espacio de entrevistas que rescató de TVE y que volverá a contar con Bertín Osborne como presentador.

Bertín Osborne

Bertín Osborne

El mismo día de emisión de su última entrevista en el espacio original, se producirá el rodaje del primer programa de 'Mi casa es la vuestra'. En lugar de recibir a los invitados en las casas de Madrid y Sevilla, como hace Osborne habitualmente, el nuevo espacio se trasladará hasta Marbella. Allí, los personajes famosos pasarán unos días de vacaciones en la casa de la ciudad de la provincia de Málaga.

Las conversaciones y confidencias habituales del programa se mezclaran con el relax y el ocio que ofrece la Costa del Sol. Este spin-off podría llegar, previsiblemente, en verano y ya fue adelantado por Bertín Osborne en una entrevista para Onda Fuerteventura, donde también afirmó que estaba preparando "otra cosa tremendamente futbolera", para aprovechar la emisión del Mundial de Rusia en el canal principal de Mediaset. Por ahora es una incógnita si en otoño volverá 'Mi casa es la tuya' o se dará descanso al formato original.

Último programa

Pero antes de la llegada del nuevo espacio, 'Mi casa es la tuya' despedirá su cuarta temporada con la entrevista a Lydia Bosch. La protagonista de 'La verdad' charlará con el cantante y presentador sobre sus inicios en el 'Un, dos, tres... responda otra vez' y sus papeles como actriz, así como su vida personal. Finalmente, se producirá una reunión entre varios protagonistas de 'Médico de familia' que se juntarán para comer y sorprender a la actriz.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series