FormulaTV

VIVAN LOS NOVIOS

Alberto Isla ('Supervivientes') le pide matrimonio en directo a Isa Pantoja y ella acepta

El concursante ha aprovechado la visita de su chica para hacerle la propuesta.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 6 Abril 2018 01:39 | Última actualización: Viernes 6 Abril 2018 10:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

¡Habemus boda! Cuando tan solo quedaban unos minutos para terminar la cuarta gala de 'Supervivientes 2018', Alberto Isla ha aprovechado para pedirle matrimonio a Isa Pantoja, que acababa de llegar a Honduras para visitar a su pareja. El emocionante momento se ha vivido en los alrededores de La Palapa, con un atardecer caribeño que ha dejado una imagen para el recuerdo del reality show.

Tras una breve visita, la hija de Isabel Pantoja aprovechaba los últimos minutos de su estancia en los Cayos Cochinos con su pareja cuando Alberto se ha apresurado a arrodillarse justo antes de tener que despedirse de ella. "¿Te quieres casar conmigo? Aquí no tengo anillo, pero cuando vuelva te lo doy". Visiblemente emocionada, Chabelita ha entonado un "sí, quiero", que ha provocado los aplausos del público.

El momento de la pedida

El momento de la pedida

Una intensa noche en Honduras

Sin duda la gala de este jueves ha dejado una cascada de momentazos. Desde el primer minuto, el programa no ha dejado respiro a los espectadores. Desde la expulsión disciplinaria de Saray Montoya, pasando por un destierro que no ha terminado en expulsión para sorpresa de la audiencia, y terminando una pedida de mano incluida.

Sin olvidar, por supuesto, el tenso encuentro entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun. El joven, ex de Isa Pantoja, ha viajado también a Honduras para romper su relación con la ganadora de 'GH 16'. Su paso por el programa ha terminado en una firme propuesta de convertirse en concursante oficial en la próxima edición. Una propuesta que ha sido aceptada por el joven.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series