FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO EN VERANO

Natalia de 'OT' sustituirá a Cristina Urgel al frente del 'Grand Prix'

Europroducciones prepara el regreso de este clásico del verano, que recalará en las cadenas autonómicas por segundo año.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Junio 2008 12:39

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #162 de 2.090

  • 73

  • 6
Natalia Rodríguez, concursante de la primera edición de 'Operación triunfo' y ex presentadora de 'Megatrix' en Antena 3, será la nueva co-presentadora del 'Grand Prix', en sustitución de Cristina Urgel. Bertín Osborne se mantiene un año más como el conductor del concurso.

Tal y como adelantó FormulaTV el pasado mes, algunas cadenas autonómicas integradas en la FORTA recuperarán por segundo año este clásico concurso de verano, emitido anteriormente por TVE.

Telemadrid, Canal 9, Castilla la Mancha TV, 7RM (Murcia), IB3 (Baleares), Aragón Televisión y Extremadura TV apostarón por él la pasada temporada con dispares registros de audiencia.

Un concurso veraniego y familiar

Doce años de continuado éxito en España, avalan a 'Grand Prix'. Un programa-concurso en el que cada semana ha enfrentado dos pueblos de nuestra geografía en una serie de pruebas en las que la diversión y las risas han estado garantizadas. 30 concursantes por equipo, el Alcalde de la localidad y un famoso como padrino han tenido que superar, a lo largo de estos años, distintas pruebas deportivas, de habilidad o de cultura en las que han tenido que demostrar que eran el pueblo mejor preparado de todo el país.

Teniendo como pruebas más carismáticas aquellas en las que los concursantes se enfrentaban a vaquillas, las pruebas han ido variando con el paso de los años adaptándose a los nuevos tiempos y provocando en el espectador risas, gracias a las caídas y revolcones de los concursantes en las diferentes pruebas.

Tampoco debemos olvidar el lado cultural del programa en el que se decidía el ganador de la noche y en el que los concursantes debían adivinar si las palabras y definiciones que se les proponía eran verdaderas o falsas. Un "combate" televisivo entre pueblos en el que tan solo uno conseguía proclamarse al final del verano como el ganador y el mejor pueblo del país.

En esta nueva temporada el programa mantendrá practicamente inalterable el formato, a pesar de contar con algunas novedades. De cualquier modo, habrá que esperar todavía para conocer con detalle las sorpresa que este verano nos deparará el nuevo 'Grand Prix'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series