FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALTO Y CLARO

La madre de Saray pide la expulsión de Romina de 'Supervivientes': "Esta niñata no sabe ni dónde está"

La andaluza fue expulsada del reality de supervivencia tras una acalorada discusión con Romina Malaspina que llegó a las manos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Abril 2018 13:01 | Última actualización: Sábado 7 Abril 2018 13:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2018' vivió el jueves 5 de abril uno de los momentos más tensos de toda la edición. Todo comenzaba cuando al inicio de la gala, Jorge Javier Vázquez pedía paso con Honduras y comunicaba a Saray Montoya que era expulsada de forma disciplinaria por su pelea (con agresión incluida) con Romina Malaspina. Días después de lo sucedido, las madres de ambas han decidido hablar y opinar de forma tajante de lo que sucedió en el exitoso reality.

Saray y Romina en plena discusión en 'Supervivientes 2018'

Saray y Romina en plena discusión en 'Supervivientes 2018'

Fabiana, madre de Romina, llamó a 'Sálvame' el viernes 8 de abril para hablar de la situación que estaba viviendo su familia tras lo ocurrido en el reality. "Lo estoy pasando muy mal. Mi familia está destrozada", aseguró la argentina. "No me puedo creer que la relación entre ellas haya cambiado tanto. Me siento muy mal", aseguró tras hablar de las constantes provocaciones que Malaspina tuvo con Saray y Raquel Mosquera. "No apoyo para nada la conducta de Romina", aclaró la madre de la concursante, que también tuvo tiempo de añadir que su hija llegó a España con "total desconocimiento" de la vida de sus compañeros.

La madre de Saray, la más dura

Al otro lado de la balanza, la madre de Saray. Mucho más dura y tajante en sus declaraciones, no dudó ni un segundo en defender a capa y espada a su hija. "Toda la educación que tiene mi hija es la que le falta a ellos. ¿Qué persona humana puede soportar tanto desprecio?", declaró. "Igual que han expulsado a mi hija que expulsen a Romina. La niñata esta no sabe ni dónde está", pidió la matriarca de los Montoya. La madre coraje no solo pidió la cabeza de la argentina, también pidió la expulsión de Maria Jesús y Logan, supuestos cómplices de todo lo tramado por Malaspina y animó a la audiencia que convirtiesen a Raquel Mosquera en la ganadora de este año.

Una pelea muy buscada

Un tirón de pelo y un pisotón fue el culmen del enfrentamiento entre la argentina y la andaluza. Malaspina declaró abiertamente delante de las cámaras que estaba deseando que Montoya la agrediese. "¿Si me toca físicamente la expulsan? Ya sé lo que voy a hacer... Mi objetivo en este concurso es lograr que las dos me quieran pegar, les doy tres días", manifestó. Finalmente, lo consiguió y el resultado acabó siendo que Saray fue expulsada y ella nominada de forma directa, como castigo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series