FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR PRIMERA VEZ

'Socialité' habla con la chica que publicó el vídeo de Letizia y Sofía: "Creía que iban a venir a por mí"

La responsable de encender la mecha de una de las polémicas más sonadas que la Casa Real en los últimos años ha querido hablar por primera vez.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Abril 2018 18:00 | Última actualización: Sábado 7 Abril 2018 18:24

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 2.090

  • 1

Nunca una pelea de Reinas había dado tanto de sí como el rifirrafe real entre la Reina Letizia y la emérita Doña Sofía. En los últimos días se ha hecho viral un vídeo en el que podíamos ver a Letizia intentando evitar que Sofía se hiciese una foto con su nietas, provocando incluso que Leonor intentase apartarse de los brazos de su abuela. Posiblemente sin quererlo, ambas están protagonizando uno de los mayores escándalos de la Casa Real en los últimos años, lo que ha hecho que todos los programas de televisión e informativos hablen del tema.

María Patiño, en 'Socialité'

María Patiño, en 'Socialité'

'Socialité', programa que conduce María Patiño, ha querido llegar al centro de esta cuestión y se ha puesto en contacto con la persona que colgó este tenso momento y encendió la mecha de la polémica de forma totalmente inesperada. Todavía un poco aturdida por todo lo que ha generado su tweet, Ana, la chica en cuestión ha confesado en el programa de Telecinco este sábado 7 de abril algunos de sus miedos tras el efecto viral de las imágenes.

"Creía que iban a venir a por mí, nadie se mete con la Casa Real", ha confesado la chica, contando que fue pura casualidad el descubrir el momento ya que se encontraba viendo el vídeo de salida de la Familia Real Española de la Catedral de Palma de Mallorca cuando se percató de que algo pasaba entre Sofía, Letizia y sus hijas. "¿Pero esto qué es?", pensó Ana. Sin pensar que llegaría tan lejos, la joven colgó el vídeo del momento en su perfil de Twitter, iniciando así una batería de retuits que llevaron al momento a ser lo más viral de los últimos meses.

Miedo a posibles represalias

"Al principio me hacían gracia los comentarios, pero cuando vi que la palabra 'Letizia' era Trending Topic en España me entró un cierto ardor en el estómago", confesaba Ana. Sobre todo teniendo en cuenta, tal y como ella contaba, que este tenso episodio había sido grabado por todos los periodistas que había allí y todos habían decidido no publicar nada, salvo ella, una persona anónima totalmente ajena a todo lo que allí estaba presente. Finalmente, la chica no quiso dar más declaraciones, evitando así dar más cancha al tema en cuestión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series