FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HABLA MUY CLARO

Miriam Saavedra: "Perdí un bebé que esperaba de Carlos Lozano durante un viaje de avión"

La ex novia de Carlos Lozano ha dado los motivos de su ruptura sentimental con el presentador de Mediaset.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 8 Abril 2018 02:57 | Última actualización: Domingo 8 Abril 2018 03:34

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

'Sábado Deluxe' ha vivido esta noche, 7 de abril, una de las entrevistas más lacrimógenas y emotivas que se recuerda en mucho tiempo, y es que la que fuera pareja del presentador Carlos Lozano durante los últimos tres años, Miriam Saavedra, se ha sentado en el plató de Mediaset para contar los motivos de su reciente ruptura sentimental.

Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'

Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'

El programa ha querido recordar como le comunicaron al "defensor del pueblo" la noticia de que su expareja se iba a sentar en dicho plató, y ante la acusación de "traidora", la joven peruana ha querido responderle que "¿Qué te crees? ¿Que soy como todas las mujeres con las que has estado?".

Miriam continuaba con su discurso hacia Lozano afirmando que "esto se ha acabado por culpa de los dos y yo he dejado pasar muchas cosas que han ocurrio. Yo he dejado pasar cosas muy feas: llamadas, cartas, humillaciones... No por parte de Carlos, sino por terceras personas", haciendo una clara referencia a la expareja de este, Mónica Hoyos.

"Siempre ha sido una relación de tres personas"

En ese momento, tras realizar esta parte previa de la entrevista, el programa ha continuado con otros temas, para retomar más tarde dicha conversación, y no ha sido hasta pasada la 1 de la madrugada cuando los llantos de Miriam, que estaba siendo consolada por Lydia Lozano y Gema López, quien ha interrumpido un debate sobre el último encuentro entre Doña Letizia y Doña Sofía.

Ha sido entonces cuando la invitada de 'Sábado Deluxe' ha querido dirigir su mirada a la cámara para hablar directamente con Carlos Lozano y afirmar que "que vergüenza escuchar lo que he escuchado. Todo lo que hice por ti y por no dejar nuestra relación, a pesar de la diferencia de edad, a pesar de los consejos de mi madre. Sin poder mostrarnos, escondiéndonos siempre. Ha sido una relación de tres siempre".

Miriam se emociona al hablar de su expareja

Miriam se emociona al hablar de su expareja

Pero la cosa no ha terminado ahí, sino que la Miriam ha continuado con el discurso espontáneo que ha dedicado al presentador, comentando que "tenías que ser tú el que me llamase y me pidieses perdón por los dos días que me hiciste pasar, cuando desapareciste, que no sabía si te habían raptado, si te habían matado o si te había pasado algo. Que me tuve que dopar para poder soportar esa mala noche, que no sabes lo que me dijo el médico ante tal ataque de ansiedad que yo tenía. Y después ella -refiriéndose a Mónica Hoyos- dijo que no me había hecho cargo de nada, ni de la denuncia cuando sabe que eso no es verdad, pero ella va a ser un tormento para mí hasta el día que se muera".

Perdió un bebé que esperaba con Carlos

Finalmente, Saavedra ha terminado su alegato diciendo que "cuando yo te conocí en Perú no eras nadie, ni presentador, ni tenías una sección ni tenías trabajo, y yo estuve contigo en los malos momentos. Yo no sabía que después vendrías a España y retomarías tu fama, no he estado con él nunca por eso. Porque cuando yo lo conocí era un chico humilde, no este Carlos Lozano, presentador. Y con el poco dinero que tengo, me tengo que venir a verle y pagarme los billetes de avión, ¿para qué? Yo no quería al presentador de 'Operación Triunfo'. Él antes no era así".

Más tarde, durante su intervención junto a las colaboradoras, en el plató central del programa, ha confesado que "con lo de no tener un hijo no se puede jugar, él debía haber dicho que sí, que, que quería haber tenido un hijo conmigo, porque hay cosas que no se pueden decir", y aunque no ha dejado claro que estaba diciendo, la colaboradora Gema López ha hecho que aclarase la situación, confesando que en una ocasión se quedó embarazada de Carlos Lozano, pero que "fue un descuido totalmente, no queríamos tener un niño en ese momento, pero bueno. Lo perdí en un vuelo, en el avión, por eso me duele que ahora diga que no queremos tener hijos".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series