FormulaTV

NO SE SOPORTAN

Miriam Saavedra estalla contra Mónica Hoyos en 'Sálvame': "Vengo aquí a trabajar como tú, ¡desubicada!"

Paz Padilla y Kiko Matamoros fueron los encargados de informar a Miriam lo que Mónica había dicho desde el balneario.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 10:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Miriam Saavedra, actual pareja de Carlos Lozano, ha visitado el plató de 'Sálvame' para hablar con los tertulianos sobre Mónica Hoyos, exmujer del presentador de 'Granjero busca esposa', que está participando en 'Sálvame Snow Week'. Durante esta visita, la joven modelo y actriz peruana ha tenido un enfrentamiento con la concursante del reality de Mediaset.

Monica Hoyos, Miriam Saavedra y Carlos Lozano en 'Sálvame'

Monica Hoyos, Miriam Saavedra y Carlos Lozano en 'Sálvame'

Todo ocurrió cuando Paz Padilla hablaba con Miriam. Mientras ambas mantenían una conversación, Kiko Matamoros ha intervenido para decir que Mónica Hoyos había llamado desde el balneario a Miriam "muerta de hambre" y "sinvergüenza". Esto no sentó nada bien a la actual pareja de Carlos Lozano,.

Tras recibir esos insultos, la peruana declaró que "Mónica no hace más que llamar la atención hablando de Carlos, es su manera de trabajar. No tienes derecho a juzgarme porque vengo aquí a trabajar como tú, desubicada". Además, también quiso resaltar que "Vengo a opinar igual que tú, he hecho dos películas, he hecho televisión y he hecho mucho teatro en mi país. Me parece una vergüenza Carlos, porque tú sabes con la intención que yo he venido aquí".

Carlos Lozano, mediador entre ambas

Carlos cortó la discusión un poco sobresaltado: "A ver, ¿me dejáis hablar un poquito? ¿Que es esto, un gallinero o qué? Es increíble que sin haber pasado nada, que acaba de empezar el programa, ya os estáis insultando una a la otra. "Primero hay que escuchar, y después de escuchar hay que hablar, y esto va para las dos", ha destacado el presentador madrileño. No obstante, por último, ha señalado que "Vosotras dos estáis convirtiendo esto en un circo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series