MALA PATA

El director del diario ABC sufre una caída en un programa de la televisión argentina en directo: "¡Coño!"

Bieito Rubido concedió una entrevista al canal argentino A24 sin imaginar que protagonizaría su momento más viral.

Por Almudena Lasheras El 8 de Abril 2018 | 13:06

Bieito Rubido, director del diario español ABC, concedió una entrevista a un programa de la cadena argentina A24. Eduardo Feinmann fue el presentador encargado de preguntarle por diversos temas de actualidad, incluido el pensamiento sobre el aborto. Todo transcurría con normalidad hasta que, a la hora de despedirte, llegó el momento más viral de Rubido.

Bieito Rubido, en el suelo, y Eduardo Feinmann en A24

Eduardo Feinmann, en la misma mesa donde se realizó la entrevista, le agradecía su asistencia al programa y le estiraba la mano a modo de despedida. Por su parte, el director de ABC quiso responderle el gesto. Ante la incapacidad de hacerlo por la longitud de la mesa, Bieito Rubido se inclinó para estrecharle la mano.

La caída

Fue en ese momento cuando, al volver a sentarse, la silla se echó hacia atrás y Beitio cayó al suelo mientras el presentador decía con actitud tranquila: "Uy, cuidado, cuidado". Ya desde el suelo, se escuchó a Bieito Rubido exclamar: "¡Coño!". Por su parte, Feinmann se levantó con actitud muy relajada para ayudarle mientras decía: "Se cayó".

Una vez en pie, el presentador de la televisión argentina se interesó por cómo se encontraba este, quien aseguró que no había sido nada y volvieron a despedirse. El director de ABC se recompuso con actitud tranquila como si nada hubiera pasado y se marchó del programa lo más dignamente posible.