FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA VUELTA DE JALIS

'Enviado especial': laSexta estrena la nueva temporada el jueves 12 de abril con Jalis de la Serna al frente

El programa viajará al futuro en la primera entrega de su segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Abril 2018 18:23 | Última actualización: Domingo 8 Abril 2018 18:28

Programa relacionado

Enviado especial

Enviado especial

Enviado especial

2016 - Act

España

Reportajes Documental

7,4

Popularidad: #464 de 1.963

  • 1

El programa de reportajes de laSexta 'Enviado Especial' ya tiene preparada su nueva temporada para ser estrenada el próximo jueves 12 de abril en prime time. Jalis de la Serna se vuelve a poner al frente del programa sin miedo alguno ante la fuerte competencia. En su regreso a la cadena verde deberá hacer frente a las millonarias audiencias de la gala que Telecinco emite ese mismo día de 'Supervivientes'.

Jalis de la Serna, dispuesto a repetir el éxito con esta nueva temporada de 'Enviado Especial'

Jalis de la Serna, dispuesto a repetir el éxito con esta nueva temporada de 'Enviado Especial'

En su primera entrega, titulada como 'El destino de la humanidad', el programa que encabeza Jalis de la Serna viajará "al futuro" para hablar de la dirección a la que se dirige la humanidad, siempre tratado desde un punto de vista científico. En el avance emitido por laSexta, se puede ver como de la Serna pregunta a un médico especialista sobre el futuro de la medicina y cómo nos afectará en nuestro día a día. La intención es por tanto intentar darnos las claves de lo que está por venir en nuestra sociedad en las próximas décadas.

El periodista se someterá así a un análisis de su propia saliva que podría adelantarle qué enfermedades podría contraer en un futuro, como también se puede ver en el pequeño teaser publicado por la cadena de Atresmedia. Buena muestra de cómo el mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados, donde la medicina puede alertarnos de males futuros o donde el trabajo en serie es realizado por robots.

Apoyado por la NASA

La primera temporada del programa de investigación no solo fue respaldado por la crítica, sino que también contó con el apoyo de la audiencia, con cifras entre 7-10% de share en las ocho entregas que formaron esta tanda inicial. Además, el formato contó con un curioso apoyo y es que la NASA llegó a recomendar verlo. "¿Quieres saber más sobre nuestra misión en el Ártico y Antártida, Operación #IceBridge? Mira este documental". Esta fue la forma con la que la mencionada organización recomendó ver el reportaje 'El techo del mundo'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series