FormulaTV

RUPTURA DEFINITIVA

Sofía ('Supervivientes 2018') se derrumba tras la visita de Alejandro: "Lo he perdido todo por ser una niñata"

La joven se ha quedado rota tras su ruptura con Albalá, mientras que él cierra la puerta a una reconciliación.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 9 Abril 2018 00:20 | Última actualización: Lunes 9 Abril 2018 00:27

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #47 de 2.076

  • 20

  • 1

A pesar de haber pasado una noche juntos en una isla diferente a la del resto de concursantes, Sofía Suescun y Alejandro Albalá no han logrado arreglar sus diferencias. El joven llegó a Honduras con la idea clara de romper su relación con la concursante y así ha sucedido. Las explicaciones de la navarra no han servido para conseguir su perdón.

La joven asegura que ha caído en la trampa de Logan y que lo único que pretendía su compañero era engatusarla para formar "una carpeta" en el concurso. Sin embargo, para Alejandro la responsabilidad no es solo de él: "La excusa que me ha dado es muy mala. Que me diga que ha caído en el juego de Logan... Él puede venir con un juego, pero ella ha entrado en su juego y estaba encantada"

Sofía y Alejandro pasaron una noche juntos en los Cayos

Sofía y Alejandro pasaron una noche juntos en los Cayos

Por su parte, Sofía ha reconocido que ha sido "una niñata" y que lo único que buscaba era quedar por encima de Alejandro puesto que estaba convencida de que él la estaba engañando desde España: "No sé cómo me funcionaba el cerebro". La tensión acumulada de las últimas horas hizo explotar a la concursante, que se derrumbó a la mañana siguiente y lloró desconsolada: "He defraudado a todo el mundo. No sé qué cojones he hecho. Yo me voy contigo".

Logan se sorprende del cambio de actitud de Sofía

La expareja, que se ha vuelto a ver las caras este domingo durante 'Conexión Honduras', no han dado ningún paso más allá del resultado que dejó la visita de Alejandro el pasado jueves. A pesar de todo, Albalá afirma no guardarle rencor a su exnovia y le ha deseado que llegue a la final y que incluso gane el programa.

Por su parte, Logan está algo decepcionado con la actitud de Sofía. El concursante ha mostrado su sorpresa ante el cambio de actitud de su compañera, que no se ha acercado a la valla que separa ambas playas para hablar con él cuando el programa se lo permitía. Por su parte, Logan ha afirmado que no se va a arrastrar por nadie.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series