FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN CANNES

'Abogados de oficio', único formato español seleccionado en los MIPFORMATS

El formato ha sido elegido entre los diez más destacados del año en el mercado global de contenidos de televisión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Abril 2018 18:02 | Última actualización: Lunes 9 Abril 2018 19:58

El mercado global de contenidos de televisión más importante del mundo, la consultora The Wit List, ha seleccionado un formato español como uno de los más destacados del mercado televisivo. Se trata de 'Abogados de oficio', un formato codesarrollado por Unicorn Content, la productora de Xelo Montesinos, y Sr. Mono, productora de César Rodríguez, Javier Pérez de Silva y Joaquín Zamora con la intención de llevarlo a un mercado tanto nacional como internacional.

'Abogados de oficio'

'Abogados de oficio'

'Abogados de oficio' ha sido seleccionado por The Wit y ha conseguido ser el único formato español que se ha colado entre los diez más destacados del año en la categoría de Factual Entertainment y Reality. Este formato ha sido escogido durante el MIPFormats 2018, el evento más importante del año sobre los formatos audiovisuales y que está teniendo lugar estos días en Cannes, en el que también fue elegido como uno de los cinco finalistas en otra categoría el gameshow español 'Are you clueless?'.

Así es 'Abogados de oficio'

En 'Abogados de oficio', los abogados más mediáticos de España abren el primer bufete de la televisión para dar respuesta a los problemas legales que cualquier ciudadano pueda tener. Se trata de un talk-show en el que cada día una serie de personas anónimas acuden al plató del programa para presentar sus conflictos laborales, con sus familiares, vecinos o amigos. Allí, intentarán encontrar la manera de solucionarlos.

El programa no se centra únicamente en lo que ocurre en plató sino que también busca la opinión de la calle. Para ello, 'Abogados de oficio' recupera la figura del Jurado Popular, es decir, por lo que habrá "11 hombres sin piedad" que debaten, preguntan y deliberan sobre un caso real en el que los abogados del programa deben tomar parte activa para encontrar una solución.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series