Notificaciones

FUSIÓN DELICIOSA

'Rick y Morty' tendrá un crossover con 'Dragones y Mazmorras' en una miniserie de cómics

Ambos universos se unirán cuando se ponga de moda el juego en la escuela de Morty y quiera saber cómo se juega.

Rubén Guijarro Martes 10 Abril 2018 17:52

Del 6 al 8 de abril se ha celebrado una nueva edición de la Exposición de Cómic y Entretenimiento de Chicago (C2E2), donde los fans tienen la oportunidad de conocer a actores y diferentes profesionales de sus series, novelas y animes favoritos. El último día del evento de este 2018, ha tenido un panel dedicado a la serie 'Rick y Morty', y por ello han aprovechado para dar una exclusiva a sus seguidores.

'Rick y Morty'

'Rick y Morty'

En el panel estaban presentes Kyle Starks, Tini Howard y Sarah Graley, creadores de los cómics de la ficción y anunciaron, tal y como recoge Nerdist, que en verano se publicará una miniserie de cómics que unirá a 'Rick y Morty' con "Dragones y Mazmorras". Esta serie de historias estará escrita por el autor de novelas Patrick Rothfuss ("El nombre del viento"), el escritor de cómics Jim Zub ("Los Vengadores") y el ilustrador Troy Little ("Fear and Loathing in Las Vegas").

Una mezcla "pegajosa y delicosa"

En esta próxima historia, Morty le preguntará al loco científico Rick cómo se juega a "Dragones y Mazmorras" después de que el juego comience a ser famoso en su escuela. "Me gustaría poder decir que cuidaremos muy bien de esto, pero la verdad es que estamos hablando de 'Rick y Morty' y no hay ningún mundo de fantasía o universo posible que se encuentre a salvo", aseguró en el panel Zub.

El escritor Patric Rothfuss afirmó que "cuando me propusieron escribir un historia de los dos juntos no pude resistirme a ese deliciosa mezcla de chocolate y mantequilla de cacahuete. Me apunto. Me apunto hasta el final. Me voy a volcar del todo en esa mezcla. Va a ser pegajoso y delicioso". Esta historia llegará gracias al acuerdo entre Oni Press e IDW Publishing, empresas encargadas de publicar los cómics por separado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La zona' llegará a Estados Unidos gracias a Starz, que adquiere tres ficciones europeas en el MipTV'La zona' llegará a Estados Unidos gracias a Starz, que adquiere tres ficciones europeas en el MipTV