FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN PELOS EN LA LENGUA

Miriam Saavedra carga contra Rafa Mora en 'Sálvame': "Tienes un cacahuete ahí abajo, eres un acomplejado"

La exnovia de Carlos Lozano cargó contra el colaborador por dar una información presuntamente falsa.

Por Elena RuizPublicado: Miércoles 11 Abril 2018 10:40 | Última actualización: Miércoles 11 Abril 2018 10:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

El pasado sábado 7 de abril, Miriam Saavedra acudió a 'Sálvame deluxe' para esclarecer los motivos de su ruptura con Carlos Lozano. En esa misma entrevista, la peruana tuvo un duro enfrentamiento con Rafa Mora, al que acabó llamando "cachudo". El martes 10 de abril, 'Sálvame' invitó a Miriam para comentar la reacción de Lozano tras su entrevista, sin embargo, la protagonista de la tarde fue una nueva bronca de la modelo con Rafa Mora.

Rafa Mora y Miriam Saavedra se enfrentan en 'Sálvame'

Rafa Mora y Miriam Saavedra se enfrentan en 'Sálvame'

El colaborador de 'Sálvame' aseguró saber de primera mano que Carlos Lozano estaba muy molesto con Miriam por su entrevista en el 'Deluxe'. "Lo que le ha molestado es cuando ella mencionó cómo lo conoció, que poco más y nos cuenta que lo sacó de las calles", explicó Rafa. La exparticipante de 'Supervivientes' no dio credibilidad a las palabras del valenciano, asegurando que era un "grandísimo mentiroso" ya que Carlos le había negado que hubiera hablado con él.

"Yo hablo con fundamento y con mi verdad, tú eres un falso. Quieres ganar protagonismo, pero no te lo voy a dar, no te voy a dar ni un minuto más de gloria", intentó zanjar Miriam, mientras Rafa la llamaba "traicionera", "cínica" y "traidora". La peruana, sin creer ni una palabra del valenciano, le deseó que Carlos Lozano le pusiera en su lugar y que le dijera lo que piensa de él. "Hasta me dijo que tienes un cacahuete ahí abajo, eres un acomplejado de miércoles", proclamó Miriam, quién además avisó al extronista: ¡"Te voy a denunciar!".

Miriam Saavedra escucha a Mónica Hoyos en 'Sálvame'

Miriam Saavedra escucha a Mónica Hoyos en 'Sálvame'

Carlos Lozano echa por tierra las declaraciones de Miriam

Kike Calleja fue en busca de Carlos Lozano para consguir sus primeras declaraciones tras la entrevista de Miriam Saavedra en 'Sábado deluxe'. "No me lo esperaba de ella, me siento traicionado", explicó el defensor de la audiencia. "Debe recapacitar, lo que más me ha dolido ha sido lo de mi hija porque yo no he echado de mi casa a nadie porque viniera mi hija", confesó el madrileño, echando por tierra las palabras de Miriam.

Miriam Saavedra carga contra Mónica Hoyos

Ya en 'Sábado deluxe', Miriam Saavedra arremetió contra Mónica Hoyos como la culpable de su ruptura con Carlos Lozano y esta versión la siguió manteniendo el martes en la edición diaria del programa. "Todo ha sido porque me he cansado de esta bruja", dijo la modelo en referencia a la ex del colaborador. "Como es tan falsa y como no tiene sentimientos, cuando ha intentado ir a llorar a los platós de televisión ni siquiera le ha salido una lágrima porque es mentirosa", cargó Miriam contra Mónica. "Dice estupideces, tonterías y mentiras. Qué sinvergüenza de acusar a Carlos, cuando él se ha peleado conmigo y ha dejado de lado a la familia por sacar la cara por ella", contestó Mónica Hoyos en unas declaraciones otorgadas a 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series