FormulaTV

POR PRIMERA VEZ

Vicent Sanchís, director de TV3, entrevistará el domingo 15 de abril a Carles Puigdemont en Berlín

Será la primera entrevista del expresidente de la Generalitat tras rechazarse su extradición desde Alemania.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 12 Abril 2018 18:08 | Última actualización: Jueves 12 Abril 2018 18:10

El pasado jueves 5 de abril, la Audiencia territorial de Schweslig Holstein dejó en libertad bajo fianza a Carles Puigdemont. La justicia alemana consideró que el expresidente de Cataluña no había tenido ningún requisito clave para condenarle por rebelión. Sin embargo, Puigdemont no podrá abandonar Alemania durante el tiempo que dure la tramitación de la euroorden cursada por España. Por este motivo, el presidente de TV3 Vicent Sanchís viajará el domingo 15 a Berlín para entrevistar al político catalán.

Vicent Sanchís entrevistando a Carles Puigdemont antes del 21D

Vicent Sanchís entrevistando a Carles Puigdemont antes del 21D

Así lo ha anunciado la cadena autonómica, quién además ha adelantado que Puigdemont profundizará en su situación jurídica tras la decisión de la justicia alemana. Vicent Sanchís no solo le preguntará al expresidente por el estado de su proceso de extradición, si no que también indagará para averiguar cuál será la estrategia política de Puigdemont de ahora en adelante.

La emisión comenzará a partir de las 21:55 horas, justo después del 'TN vespre', y se enmarcará en un especial sobre este tema que contará con un debate con tertulianos después de la entrevista. Por este motivo, TV3 ha decidido posponer el estreno de la segunda temporada de 'This is art', el programa cultural que presenta Ramón Gener y que tenía prevista su emisión en la franja que ocupará la entrevista.

No es el primer cara a cara de Sanchís y Puigdemont

La entrevista que tendrá lugar el domingo 15 de abril no será la primera en la que se vean las caras Vicent Sanchís y Carles Puigdemont. El último cara a cara de ambos se produjo el pasado mes de diciembre antes de las elecciones del 21D, cuando ambos se reunieron en un plató de Bruselas. Aquella entrevista logró consagrase como lo más visto del día en Cataluña con un 23% de cuota de pantalla, un dato que seguro rebasará esta nueva entrevista.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Top Series