FormulaTV

20 AÑOS DESPUÉS

'Loco por ti': Helen Hunt y Paul Reiser retomarán sus papeles en el regreso de la sitcom

La mítica serie de los noventa contará con sus dos protagonistas originales, aunque todavía se desconoce en qué canal se emitirá.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Abril 2018 12:17 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 12:18

Paul Reiser y Helen Hunt se volverán a encontrar en 'Mad about you', traducida en España como 'Loco por ti'. Los actores encarnarán de nuevo a Paul y James, un director de documentales y una una especialista en relaciones públicas que están casados. La sitcom, emitida por NBC entre los años 1992 y 1999, ya prepara su regreso a la pequeña pantalla. La fiebre nostálgica sigue de moda.

'Loco por ti' vuelve a la televisión cuando se van a cumplir 20 años de su final

Loco por ti' vuelve a la televisión cuando se van a cumplir 20 años de su final

Danny Jacobson, que creó la comedia junto a Paul Reiser, ya ha cerrado un acuerdo con Sony Pictures Television, pese a que todavía se siga sin saber qué cadena acogerá la vuelta de la serie. La ganadora de varios premios Emmy y un Globo de Oro fue una pieza clave dentro de la programación que NBC tuvo en los años noventa.

En su vuelta a la pantalla, la ficción tendrá como punto de partida la llegaba de Mabel, hija del matrimonio protagonista, a la universidad. Paul y James serán víctimas del síndrome del del nido vacío cuando ven como su pequeña abandona el hogar para seguir con sus estudios. Pocos detalles se saben más del elenco o de la trama que conformarán los nuevos episodios. Todavía se desconoce si volveremos a ver a Lisa Kudrow que interpretaba a la camarera Ursula Buffay en la ficción. Curiosamente, tras el fichaje de la actriz por 'Friends', se apostó por presentar a Phoebe como la hermana de Ursula, dado que ambas series estaban en emisión. ¿Veremos a las gemelas Buffay en la serie?

Fiebre por los noventa

Las aventuras de este matrimonio afincado en Nueva York se suma al revival que están viviendo todas las grandes series de los noventa, entre las que destaca la buena acogida de las nuevas 'Roseanne' y 'Will & Grace' o el reboot que Netflix prepara de 'Sabrina, cosas de brujas' bajo el nombre de 'Chilling Adventures of Sabrina'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series