FormulaTV

NUEVAS ADQUISICIONES

Atresmedia adquiere los derechos de emisión para España de las series turcas 'Ezel' y 'Kara Para Ask'

Nova refuerza así su parrilla de ficción extranjera con una fuerte apuesta por las telenovelas turcas.

Por Elena RuizPublicado: Viernes 13 Abril 2018 18:00 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 18:08

Nova se ha convertido en la cadena temática estrella en lo que a telenovelas se refiere. Tras el estreno de 'Fatmagül' el pasado mes de enero, no ha habido día en el que la ficción turca no se haya colado entre lo más visto del día en la TDT. Por este motivo, Atresmedia ha decidido dar un paso más allá y en el marco del MIPTV de Cannes comprar los derechos de dos nuevas series procedentes de Turquía, 'Kara Para Ask' y 'Ezel'.

Kenan Imirzalioglu y Cansu Dere en 'Ezel'

Kenan Imirzalioglu y Cansu Dere en 'Ezel'

Por un lago, con tintes románticos y policíacos, 'Kara Para Ask' narra la historia del comisario Ömer Demir y la bella diseñadora de joyas Elif Denizer cuando ambos deciden embarcarse en la investigación de los asesinatos de la prometida del joven policía y del padre de la joyera. La compañía Ay Yapim, productora de la exitosa 'Fatmagül', es la productora que se encuentra detrás de esta historia de misterio. Además, el protagonista Engin Akyurek estuvo nominado por este papel a un Emmy Internacional en 2015.

Producida por la misma compañía también llega próximamente a Nova el drama 'Ezel'. Esta telenovela turca narra la historia de un joven que tiene la misión de vengarse después de la traición de su novia y amigos. 'Ezel' ha obtenido grandes audiencias en toda Europa del Este, Oriente Medio, el Norte de África y Asia, además de haberse convertido en el primer drama turco vendido en todos los territorios de América Latina.

Nova apuesta por la ficción turca

A pesar de que la gran apuesta de Nova hasta este mismo año había sido la ficción latinoamericana, con la llegada y el posterior éxito de 'Fatmagül' a la parrilla de la cadena temática los patrones han cambiado. "En Nova hemos comprobado que la ficción turca es un género de enorme éxito para nuestro público y estamos seguros de que es una tendencia que ha llegado para quedarse", asegura Jose Antonio Antón, director de programación y canales complementarios de Atresmedia Televisión.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series