FormulaTV

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'On My Block' por una segunda temporada

La comedia creada por Lauren Iungerich ('Awkward') tendrá una nueva tanda de diez episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 13 Abril 2018 20:25 | Última actualización: Sábado 14 Abril 2018 01:16

Serie relacionada

On My Block

On My Block

2018 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

ComediaDramaRomance

10

Popularidad: #919 de 3.437 Ranking On My Block

  • 3

  • 2

Netflix ha renovado 'On My Block' por una segunda temporada. La comedia juvenil co-creada por Lauren Iungerich ('Awkward.'), Eddie González y Jeremy Haft se estrenó hace menos de un mes, concretamente el 16 de marzo, con muy buenas críticas y actualmente tiene un 93% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Reparto de 'On My Block'

Reparto de 'On My Block'

'On My Block' es una comedia sobre la llegada a la edad adulta que sigue la vida de cuatro amigos que experimentan los altibajos de ir al instituto en South Central, un barrio conflictivo de Los Ángeles. Su reparto está lleno de jóvenes actores como Diego Tinoco, Sierra Capri, Jason Genao, Brett Gray, Jessica Marie Garcia y Ronnie Hawk.

Otras decisiones de Netflix

La renovación se produce poco después de que Netflix anunciase la renovación por una segunda temporada de la sitcom juvenil 'Alexa & Katie', también centrada en unas amigas que se enfrentan a sus primeros días en el instituto, aunque su tono y los temas que trata son bastante diferentes a los de 'On My Block'.

La decisión de traer de vuelta tanto a 'On My Block' alimenta la polémica decisión de Netflix de cancelar otra comedia de instituto, la serie ambientada en los 90 'Todo es una mierda', tras tan sólo una temporada. La serie se estrenó el 16 de febrero en medio de críticas prometedoras, pero finalmente la compañía descartó su renovación a pesar de su final abierto. Desde la cancelación, arrancó una campaña de apoyo a la serie en Twitter con en hashtag #RenewEverythingSucks para llamar la atención a Netflix, pero por ahora no parece haber dado sus frutos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series