Notificaciones

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'On My Block' por una segunda temporada

La comedia creada por Lauren Iungerich ('Awkward') tendrá una nueva tanda de diez episodios.

Cèlia Gallego Viernes 13 Abril 2018 20:25

Netflix ha renovado 'On My Block' por una segunda temporada. La comedia juvenil co-creada por Lauren Iungerich ('Awkward.'), Eddie González y Jeremy Haft se estrenó hace menos de un mes, concretamente el 16 de marzo, con muy buenas críticas y actualmente tiene un 93% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Reparto de 'On My Block'

Reparto de 'On My Block'

'On My Block' es una comedia sobre la llegada a la edad adulta que sigue la vida de cuatro amigos que experimentan los altibajos de ir al instituto en South Central, un barrio conflictivo de Los Ángeles. Su reparto está lleno de jóvenes actores como Diego Tinoco, Sierra Capri, Jason Genao, Brett Gray, Jessica Marie Garcia y Ronnie Hawk.

Otras decisiones de Netflix

La renovación se produce poco después de que Netflix anunciase la renovación por una segunda temporada de la sitcom juvenil 'Alexa & Katie', también centrada en unas amigas que se enfrentan a sus primeros días en el instituto, aunque su tono y los temas que trata son bastante diferentes a los de 'On My Block'.

La decisión de traer de vuelta tanto a 'On My Block' alimenta la polémica decisión de Netflix de cancelar otra comedia de instituto, la serie ambientada en los 90 'Todo es una mierda', tras tan sólo una temporada. La serie se estrenó el 16 de febrero en medio de críticas prometedoras, pero finalmente la compañía descartó su renovación a pesar de su final abierto. Desde la cancelación, arrancó una campaña de apoyo a la serie en Twitter con en hashtag #RenewEverythingSucks para llamar la atención a Netflix, pero por ahora no parece haber dado sus frutos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Natalia Ferviú, tras el final de 'Cámbiame': "La sociedad elige lo qué quiere ver"Natalia Ferviú, tras el final de 'Cámbiame': "La sociedad elige lo qué quiere ver"