FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SALTO AL DRAMA

Sacha Baron Cohen protagonizará el drama 'The Spy' de Netflix

El actor de "Borat" se pondrá en la piel de uno de los espías más legendarios del mundo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 12 Abril 2018 03:32 | Última actualización: Jueves 12 Abril 2018 04:23

Serie relacionada

El espía

El espía

2019

Francia 1 temporada 6 capítulos

DramaPolítico

6,0

Popularidad: #1.422 de 3.454 Ranking El espía

Sacha Baron Cohen se pone serio. El actor, conocido mundialmente por papeles cómicos como los de Borat y Bruno, protagonizará la miniserie 'The Spy' de Netflix. El drama de seis episodios narrará la historia real de Eli Cohen (Baron Cohen), un espía de Israel en Siria a principios de los años sesenta.

Sacha Baron Cohen

Sacha Baron Cohen

Cohen, que era egipcio de nacimiento, fue uno de los espías más legendarios del mundo. Vivió en Damasco de incógnito a principios de los años 60 espiando para Israel y se las arregló para integrarse en la alta sociedad siria y ascender políticamente. Los efectos de sus acciones, conexiones e inmenso sacrificio duran hasta ahora y dieron forma al Oriente Medio de hoy.

'The Spy' será escrita y dirigida por Gideon Raff, cuyo thriller 'Prisoners of War' fue el origen de 'Homeland' de Showtime. La serie debutará en todo el mundo en Netflix menos en Francia, que será distribuida por OCS, grupo audiovisual propiedad de Canal Plus y Orange.

De vuelta a televisión más de una década después

Con 'The Spy', Baron Cohen extiende su relación con Netflix tras aparecer en el especial cómico 'Seth Rogen's Hilarity for Charity' estrenado el pasado 6 de abril. La serie será el mayor compromiso televisivo del actor desde 'Da Ali G Show', la serie satírica estrenada en el 2000 por Channel 4 y recuperada tres años después por HBO. Su currículum también incluye títulos como "Los Miserables", "Alicia a través del espejo", "Agente contrainteligente" y la franquicia de animación "Madagascar".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series