FormulaTV

LA ACTUALIDAD MANDA

'Stranger Things': Netflix España ironiza con Pablo Casado y su "posgrado en Harvard" a través de la serie

Tras la polémica del máster de Cristina Cifuentes, otro miembro del PP está siendo cuestionado por su currículum y la plataforma no ha dudado en usar las redes para tratar el tema.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 13 Abril 2018 17:40 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 17:48

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3209

La actualidad política está a la orden del día desde hace muchos meses. Después del polémico tratamiento del caso del máster de Cristina Cifuentes, ahora es el turno de Pablo Casado, compañero de partido de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. El vicesecretario general de comunicación del Partido Popular habría estado en el mismo máster entre 2008 y 2009 pero ha asegurado no recordar si había asistido a las clases ni si habría llegado a realizar los exámenes.

Pablo Casado

Pablo Casado

Otro de los asuntos que más llama la atención, y también tiene a Casado implicado, es el supuesto "posgrado de Harvard" que se incluye en su currículum. Dicho posgrado no fue realizado en la universidad de Estados Unidos, sino en Madrid, concretamente en Aravaca y duró cuatro días. Estos temas de actualidad son utilizados no solo por los medios de comunicación, sino también en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Bienvenido a Aravaca

La cuenta de Twitter de Netflix España ha utilizado una imagen de unas de sus series más conocidas, 'Stranger Things', con los niños protagonistas llegando al límite del pueblo donde ocurren las tramas. En el cartel de "Welcome to Hawkins", este lugar ficticio está tachado y debajo viene escrito Aravaca. La fotografía viene acompaña de la frase "Cuando dijimos Hawkins queríamos decir...". En aproximadamente doce horas, el tuit ha conseguido más de 2.000 retweets y cerca de 5.000 me gusta.

Siempre con la actualidad

El anterior mensaje, en este caso a través de la cuenta de Twitter de 'Paquita Salas', estuvo dirigido a la mencionada Cristina Cifuentes con una de las frases míticas del personaje interpretado por Brays Efe. Otra serie del gigante streaming, 'The Crown', aprovechó la final de 'Operación Triunfo' para felicitar a su ganadora Amaia Romero con un gif de su protagonista. Y la cuenta oficial también mandó un mensaje a Aitana Ocaña cuando habló de 'Stranger Things' a su salida de la Academia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series