FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECONCILIACIÓN

Jesús Vázquez y Risto Mejide se reconcilian en 'Factor X' tras su dura discusión en 'OT 2009'

La relación entre el presentador y el miembro del jurado ha sido muy fría durante todos estos años.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 14 Abril 2018 00:46 | Última actualización: Sábado 14 Abril 2018 12:07

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #15 de 2.090

  • 38

El día ya ha llegado. Después de casi un mes desde que Telecinco comenzara a promocionar la versión española de 'Factor X', el viernes 13 de abril podemos disfrutar de la primera entrega del formato. La primera cadena de Mediaset se ha decantado por una doble gala para el arranque de la que será una de sus mejores armas: emitirá otra en el prime time del miércoles 18 de abril.

Jesús Vázquez y Risto se abrazan en 'Factor X'

Jesús Vázquez y Risto se abrazan en 'Factor X'

Desde que la cadena anunció el nombre del presentador y de los cuatro miembros del jurado, los comentarios en redes sociales se dispararon hacia dos rostros del programa: Jesús Vázquez y Risto Mejide. Recordemos que desde la seria discusión que tuvieron en 'OT 2009' la relación entre ambos ha sido muy fría y apenas han coincidido en ningún formato de la pequeña pantalla -a excepción de una noche en la segunda edición de 'Got Talent España'-.

Ahora que van a trabajar juntos por un largo periodo de tiempo, ambos han puesto de su parte para dejar todo lo malo atrás y comenzar una etapa nueva, reconciliados. Después de que Israel, uno de los protagonistas del drama de la noche, terminara de actuar, Risto ha pronunciado las primeras palabras hacia el presentador: "Me ha hecho ser quien soy ahora mismo". Vázquez no ha tardado en entrar para agradecer su mensaje.

Una nueva etapa entre los dos

Cuando los jueces han hecho un descanso en audiciones, Risto se ha encontrado en los pasillos de la Caja Mágica con Jesús Vázquez y este último se ha sincerado y ha confesado que cuando le dijeron que trabajarían juntos no le hizo mucha gracia: "Me quedé un poco frío". Risto, en cambio, ha asegurado que le hizo ilusión desde el primer momento. "Se nos fue de las manos a los dos, tenía ganas de pedirte perdón, yo no estuve bien", ha dicho el catalán refiriéndose a la pelea que provocó su mala relación.

El conductor del talent le ha dado las gracias y ha reconocido que "yo tampoco estuve demasiado bien" y ha dejado claro que él durante estos años ha estado haciendo todo lo posible por no encontrarse con su actual compañero. Risto, para terminar, ha querido confesar que, gracias a su discusión, ha aprendido a pedir perdón. Antes de volver al plató, ambos se han fundido en un abrazo que hace las veces de sello de su reconciliación.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series