Notificaciones
DIRECTO Sigue minuto a minuto las elecciones autonómicas, municipales y europeas

TOQUE DE HUMOR

Así ha sido la hilarante actuación de Glitch Gyals en 'Factor X' con donuts incluidos: "No tengo palabras"

Los concursantes han dejado con la boca abierta al jurado con un donuts hinchable incluido en su actuación.

Maripaz Alcaraz Viernes 13 Abril 2018 23:00

Si hay un formato que inunda hoy en día nuestra pequeña pantalla, ese es el talent show. Después del éxito que ha tenido 'Got Talent España', que ha puesto punto y final el miércoles 11 de abril con la victoria de César Brandon, Telecinco ha dado el pistoletazo de salida a uno de los formatos más esperados de la temporada: la versión española de 'Factor X'.

Glitch Gyals en 'Factor X'

Glitch Gyals en 'Factor X'

Aunque es un talent plenamente musical, hay un elemento que nunca puede faltar en un programa televisivo: el humor. Como no podía ser de otra manera, durante la primera entrega, además de disfrutar de la música en sí misma, nos hemos reído a carcajadas. El punto de humor lo han puesto Glitch Gyals, que se han presentado delante del jurado con un look muy peculiar para entonar su tema "Cómeme el donuts".

Quizá nos resulte conocida, y es que en casi todos los vídeos promocionales que ha lanzado Telecinco han sonado unos segundos de esta sorprendente canción. Mientras los dos trataban de deleitar a los miembros del jurado con un donuts hinchable incluido, estos no han podido evitar abrir la boca con gesto de sorpresa y reírse a carcajadas. "No tengo palabras", ha comenzado diciendo Laura Pausini cuando han terminado de cantar.

Pasan a la siguiente fase

Risto, en cambio, ha preferido hacer una pregunta clara al chico: "¿Cómo has aprendido a hacer twerking boca abajo?". Fernando Montesinos ha asegurado que, su actuación, "es un espectáculo más serio de lo que parece" y todos han comenzado a votar. Aunque en un principio parecía que no pasarían a la siguiente fase, finalmente han recibido los síes de Pausini, Montesinos y Risto. Ellos sí que han marcado la diferencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
CBS renueva 'Navy: Investigación Criminal' por una decimosexta temporadaCBS renueva 'Navy: Investigación Criminal' por una decimosexta temporada