FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CERRANDO ETAPAS

Andrea emociona al jurado con su actuación y supera sus miedos en 'Factor X': "Eres muy valiente"

La chica ha conseguido tres síes y ha pasado a la siguiente fase habiendo superado sus miedos.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 14 Abril 2018 00:14 | Última actualización: Sábado 14 Abril 2018 12:08

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #19 de 2.089

  • 38

'Factor X' en España ha arrancado por todo lo alto. Durante la primera entrega hemos disfrutado de actuaciones de todo tipo: humorísticas, profesionales y, sobre todo, emotivas. En concreto, ha habido una que ha tocado la fibra sensible de los miembros del jurado y del público. Cuando el programa ya había pasado el ecuador de la noche, ha saltado al escenario Andrea.

Andrea en 'Factor X'

Andrea en 'Factor X'

Andrea es una estudiante de 17 años que llega al programa con el objetivo de superar una época dolorosa de su vida que le llevó a autolesionarse, para ganar confianza en sí misma y para regalarnos su voz y demostrar el talento musical que lleva dentro. Antes de cantar ha querido compartir con los jueces los malos momentos por los que pasó y ha asegurado que su padre es la persona más importante de su vida y que la audición iba a ayudarle a "cambiar muchísimo en mí".

En ese momento se ha arrancado a cantar y, cuando ha terminado, Laura Pausini y Risto estaban visiblemente emocionados. "Eres muy valiente por compartir eso con nosotros", ha comenzado Fernando Montesinos antes de votar. Por otro lado, la italiana ha querido regalarle una frase que se ha colado en lo más profundo de su corazón: "Tu voz corta como debe cortar, sin hacer daño" y ha querido terminar asegurando lo siguiente: "Estoy muy orgullosa de ti, Andrea".

El abrazo de Risto Mejide

Risto Mejide ha pronunciado las palabras más profundas de todos. "Este programa también sirve para zanjar temas y curar heridas y eso la gente no lo ve", ha empezado diciendo y ha continuado agradeciéndole su presencia en el programa: "Superando tus miedos me has ayudado a mí y a mis compañeros a ser mejores personas". En ese momento, el presentador de 'Chester' se ha levantado a darle una abrazo y la chica no ha dudado en agradecerle el gesto. Con tres síes del jurado volveremos a disfrutar de la angelical voz de Andrea en la siguiente fase del formato.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series