FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO TALENTO

'Factor X': Crislo, la novia de Roi Méndez ('OT 2017'), participará en el programa

Cristina López Turbón, más conocida como Crislo, ha formado parte de diversas orquestas gallegas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Abril 2018 11:58 | Última actualización: Jueves 12 Abril 2018 12:06

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #13 de 2.088

  • 38

El viernes 13 de abril Telecinco estrena por todo lo alto 'Factor X', el archiconocido programa musical creado por Simon Cowell. A pesar de que el concurso musical busca talentos desconocidos, en las audiciones veremos más de una cara que ya hemos visto en televisión, como es el caso de Enrique Ramil. Sin embargo, en una de las promos del programa hay una cara que resulta de lo más familiar y no precisamente por haber salido en la pequeña pantalla. Una de las audiciones de 'Factor X' la protagoniza Crislo, la novia del triunfito Roi Méndez.

Cristina López Turbón

Cristina López Turbón

Cristina López Turbón, más conocida como Crislo, es natural de Oviedo, sin embargo su pasión por la música la llevó hace unos años a Galicia. Allí ha formado parte de varias orquestas, entre las que destacan la Orquesta Jerusalén o la Olympus, donde conoció a Roi. Durante 'OT 2017', la joven cantante ha apoyado de manera incondicional al sapoconcho, ganándose la simpatía de los seguidores del talent musical de TVE.

Con más de 40.000 seguidores en Instagram, lo cierto es que Crislo está buscando su propio hueco en la música. En Youtube, donde hay subidas algunas de sus actuaciones con las orquestas de las que ha formado parte o algunas covers de otros artistas, algunas de las actuaciones de la asturiana superan las 100.000 reproducciones. Por el momento, podemos saber que las fases iniciales de casting de 'Factor X' las ha superado, ya que participará en las audiciones.

'Factor X' hace doblete

Durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie' del pasado martes 10 de abril, el propio Jesús Vázquez anunciaba que el estreno de 'Factor X' se produciría el viernes 13 de abril. Sin embargo, lo que no esperaban los seguidores del programa era que fuera a hacer doblete, al igual que hizo la cuarta edición de 'Got Talent' durante algunas semanas. El miércoles 18, además, el talent show proseguirá sus emisiones.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series