FormulaTV

EURODETALLES

Eurovisión 2018: Alfred y Amaia anuncian "una sorpresa en cuanto a la interpretación" de "Tu canción"

Los eurovisivos aseguran que la puesta en escena será muy intimista y que están muy centrados en la interpretación de la canción.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 15 Abril 2018 14:02 | Última actualización: Domingo 15 Abril 2018 14:08

Programa relacionado

El Festival de la Canción de Eurovisión 2018 está a la vuelta de la esquina. Hasta que llegue la esperada cita, Alfred y Amaia, quienes representarán a España con "Tu canción", van desvelando, poco a poco, nuevo detalles sobre qué es lo que los espectadores van a poder ver en sus televisores el próximo 12 de mayo.

Los dos concursantes de 'OT 2017' han concedido una entrevista a Jenesaispop en la que han dejado caer que se guardan un as en la manga cuando se suban sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa. "Estamos más enfocados en la toma vocal, en unos días va a haber una sorpresa en cuanto a la interpretación", ha comentado Alfred a la publicación mencionada anteriormente.

Alfred y Amaia

Alfred y Amaia

De la misma forma, han querido dejar claro que la puesta en escena la lleva Gestmusic y Universal, pero que "siempre escuchan nuestras propuestas y son muy generosos". Amaia, por su parte, ha aprovechado la oportunidad para mencionar que "nos dejan mucha libertad antes de decidir nada, nos preguntan". Por su parte, el catalán descarta cualquier tipo de baile.

¿Habrá piano?

Al ser preguntados por las puestas en escenas de otros países que han acudido al Festival con baladas, Alfred no ha dudado en mencionar a la banda que representó a Austria en 2015, The MakeMakes. "Era una banda de tres personas, una batería, un bajo y un piano y el piano en un momento dado se incendiaba y él seguía tocando, se venían las teclas, él se levantaba... fue muy bonito", explica.

Además, la pareja de artistas asegura que la actuación que hagan en mayo va a estar determinada por lo que sientan en ese mismo momento. "La voz no va a tener efectos y es lo que salga en ese momento. Lo haremos lo mejor que podamos. Depende de muchas cosas, por ejemplo de cómo está el público... Cada vez sentimos una cosa distinta cuando la cantamos", explica la de Pamplona.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series