FormulaTV

NO ES LO QUE BUSCABAN

Eurovisión 2018: TVE descarta los diseños de Ernesto Artillo para vestir a Alfred y Amaia en el Festival

La cadena pública asegura que no quieren centrar la atención en el vestuario, por lo que lucirán diseños sencillos y minimalistas.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 12 Abril 2018 10:51 | Última actualización: Jueves 12 Abril 2018 10:53

Programa relacionado

Apenas faltan unas semanas para que llegue la señalada fecha en la que se celebra el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Es por este motivo por el que Amaia y Alfred deberían estar ultimando los detalles de su puesta en escena y de su vestuario, que según afirmó el catalán hace unos días, estaría diseñado por Ernesto Artillo, el diseñador del reivindicativo traje feminista que lució en 'OT 2017'. Sin embargo, TVE ha desechado esta propuesta para centrarse en una más sobria.

Alfred y Amaia cantan "Tu canción" en la Gala Eurovisión de 'OT 2017'

Alfred y Amaia cantan "Tu canción" en la Gala Eurovisión de 'OT 2017'

Según informa el blog Gente de El País, Rosa Planas, la estilista que se encargaba de vestir a los triunfitos durante el concurso, será la encargada de vestir a Alfred y Amaia en el certamen musical. "No está todo cerrado pero sí tenemos clara la idea. Será algo muy sencillo porque lo que se pretende es que los protagonistas sean ellos dos y la canción y que nada distraiga la atención durante la actuación", asegura la estilista al medio antes citado.

Además, Rosa Plana confiesa que tienen preparados hasta seis trajes para cada uno de ellos, "no solo para la actuación, también para todas las fiestas y presentaciones de esos días". No obstante, la estilista también ha desmentido que Ernesto Artillo fuera una de las propuestas. "Me encanta su trabajo pero lo que buscábamos era otra cosa", afirma la encargada del vestuario eurovisivo.

Ernesto Artillo asegura que trabajará con Alfred

Lo cierto es que Alfred vistió en la Gala de Eurovisión que tuvo lugar el 29 de enero en 'OT 2017' el famoso y reivindicativo traje feminista de la colección "La mujer que llevo fuera", de Ernesto Artillo. Por este motivo, el diseñador malagueño ha asegurado que Alfred "quiere que su vestuario tenga un significado", por lo que afirma que van a colaborar "cuando inicie su carrera, una vez haya pasado Eurovisión".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series