FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS INCORPORACIONES

La cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead' cuenta con más personajes de 'TWD' además de Morgan

Desde la cuenta oficial de Twitter de 'The Walking Dead' han lanzado un intrigante mensaje sobre nuevos personajes que darán el salto de una ficción a otra.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Abril 2018 11:42 | Última actualización: Lunes 16 Abril 2018 11:43

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #179 de 3.453 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

La cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead', la precuela de 'The Walking Dead', supone un cruce entre ambas ficciones creado a partir de la inclusión de uno de los personajes de la serie principal. Lennie James, encargado de ponerse en la piel de Morgan, abandonará 'The Walking Dead' para ser el personaje principal de 'Fear The Walking Dead'.

Althea y John en 'Fear The Walking Dead'

Althea y John en 'Fear The Walking Dead'

Así pues, Morgan será el protagonista de la cuarta temporada de la ficción de AMC y mostrará desde su punto de vista el entorno de la serie. Además de esto, desde la cuenta oficial del Twitter de 'The Walking Dead' han compartido una imagen que ha dejado a todos los fans con una gran duda: ¿Quién o quiénes serán los nuevos personajes que den el salto de una ficción a otra?

"Espera, ¿dijimos que Morgan era el único personaje que pasa de 'The Walking Dead' a 'Fear The Walking Dead'? Porque no lo es". Este es el intrigante mensaje que la ficción de AMC ha compartido en su cuenta de Twitter acompañado de un póster promocional de la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead', donde, por supuesto, no han aportado ninguna información más al respecto.

Trama fácil de seguir

La llegada de la cuarta temporada de 'Fear TWD' ha supuesto una nueva trama y la incorporación de nuevos personajes, lo que facilita a la audiencia poder adentrarse en el universo de la serie de AMC sin tener demasiados conocimientos sobre esta. Así lo explicaba Andrew Chambliss, productor de la ficción: "Yo diría que cualquiera que tenga interés puede subir a bordo de la ficción. No creo que sea difícil encontrar su lugar en la narración de las historias".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series