FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FICHAJES

'Los Nuestros 2': Rodolfo Sancho y Aida Folch se unen a Paula Echevarría en el reparto de la serie

La ficción vuelve a rodar tres años después de su primera temporada con un elenco renovado y una nueva misión.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Marzo 2018 18:53 | Última actualización: Sábado 24 Marzo 2018 18:53

Serie relacionada

Los nuestros

Los nuestros

2015 - 2019

España 2 temporadas 6 capítulos

AcciónSuspenseDrama

6,4

Popularidad: #999 de 3.414 Ranking Los nuestros

  • 5

  • 2

En marzo de 2015, Telecinco estrenaba los tres episodios de la primera temporada de 'Los nuestros'. Blanca Suárez y Hugo Silva se ponían al frente de un Grupo de Operaciones Especiales del Ejército Español para rescatar a dos niños españoles secuestrados por terroristas en Malí. Más de 3,6 millones de espectadores siguieron esta historia y Mediaset no dudó en renovarla por una segunda temporada que comenzará a rodar en mayo con importantes novedades.

Rodolfo Sancho y Aida Folch, fichajes de 'Los Nuestros 2'

Rodolfo Sancho y Aida Folch, fichajes de 'Los Nuestros 2'

Tras el fichaje ya anunciado de Paula Echevarría como principal protagonista, ahora conocemos al resto de miembros del equipo. Rodolfo Sancho, Aida Folch, Carles Francino, Michelle Calvó, Elvira Mínguez, Stany Coppet, Joel Bosqued y David Castillo completan el elenco principal de los tres próximos capítulos.

Salvador Calvo ('Lo que escondían sus ojos') cede el puesto de dirección de los nuevos episodios a Joaquín Llamas ('Sé quién eres'), quien contará con un guion de Alejandro Hernández, guionista de la primera temporada. Melodía Producciones ('Perdóname, Señor') se encargará de producir la próxima trama que pasa del Sáhara a Siria, que se grabará entre Madrid, Almería y Turquía.

Nueva temporada, nueva trama

Tras fallar en una operación en Asia, la sargento primero de la Brigada Paracaidista Martina Ibáñez (Echevarría) se ofrecerá voluntaria para infiltrarse en Siria con el objetivo de buscar un cargamento de Cesio-137 en los Peshmergas kurdos. Carlos Román (Sancho) será un agente del CNI que colabora en la operación dirigida por la teniente coronel Iborra (Mínguez). Folch será Montse, una civil secuestrada por el Estado Islámico en Raqqa que puede tener crucial información sobre el paradero de la carga.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series