FormulaTV

MANIQUÍ DE ORO

Alicia se convierte en la ganadora de la primera temporada de 'Maestros de la costura'

La concursante ha salido victoriosa de la final en la que se enfrentó con su costurero a Luisa, Antonio y Eduardo por el tan ansiado premio.

Por Mary PastorPublicado: Martes 17 Abril 2018 01:30 | Última actualización: Martes 17 Abril 2018 02:12

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #47 de 2.090

  • 9

  • 5

El lunes 16 de abril de 2018 'Maestros de la costura' encontró a su primera vencedora, la de la primera temporada. Tras presentar todas sus piezas y enfrentarse en el duelo final con el diseño de sus sueños, tocaba enfrentarse por última vez a la valoración del jurado y conocer el nombre de la ganadora: Alicia. Además de llevarse el maniquí de oro, su trofeo como campeona, también contará con un premio de 50.000 euros, una colección cápsula limitada a la venta en El Corte Inglés y un máster en Diseño de Moda en el Instituto Europeo de Diseño en Madrid.

Con Antonio en la final los dos aspirantes tenían que enfrentarse a la prueba más libre hasta el momento. Ahora podrían plasmar todas sus ideas en un vestido de mujer para una alfombra roja. Eugenia Silva, madrina del primer episodio, fue la invitada de excepción y su visita traía sorpresa: sería ella quien luciera el traje de la ganadora, en este caso.

Alicia no podía creerse que al final su sueño se hubiera hecho realidad. Atrás quedaban semanas de esfuerzo, pruebas y aprendizaje con el mejor sabor de boca posible. Así reconocía que "la esencia de la Alicia de ahora es la misma pero me llevo mucha energía. Esto es una profesión y es una maravilla y un orgullo decir que soy costurera". Fue su traje rosa con un gran lazo en la parte posterior y drapeado por delante lo que acabó conquistando al jurado que no dudó en reconocer su gran trabajo y la capacidad de esta para el diseño y la costura.

Antonio y sus transparencias en segundo lugar

Antonio se ha quedado a tan solo un paso de lograr la victoria en 'Maestros de la costura'. El concursante, a diferencia de su compañera, arriesgó más en la elección del diseño del vestido e incorporándole muchas piedras a mano, logró confeccionar un vestido muy transparente, arriesgado y en color negro. Al final no pudo ser y fue Alicia quien le arrebató la final. Todavía tiene mucho que decir y esto no ha hecho nada más que empezar.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series