FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LUZ VERDE

Showtime encarga el piloto de la versión estadounidense de 'The Wrong Mans'

James Corden y Matthew Baynton, protagonistas y creadores de la serie original, se encargarán de escribir su adaptación.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 17 Abril 2018 05:28

Showtime ha encargado el piloto de la adaptación de la serie de BBC 'The Wrong Mans'. La cadena vuelve a colaborar con Bad Robot tras 'Roadies' en la versión estadounidense de la comedia homónima de 2013 creada por James Corden y Matthew Bayton.

El proyecto se describe como una comedia de acción sobre dos oficinistas ordinarios cuya servil existencia se pone patas arriba por culpa de una llamada casual y un caso de error de identificación: "Si no estás aquí antes de las cinco en punto, mataremos a tu esposa". Al ser las únicas personas que pueden ayudar, estos dos personajes improbables deberán encontrar a su héroe interno para salvarse a ellos mismos, a su seres queridos y, finalmente, a toda su ciudad.

James Corden y Ben Schwartz

James Corden y Ben Schwartz

Ben Schwartz, además de ejercer de producto ejecutivo, interpretará uno de los papeles principales. Con este papel, Schwartz vuelve Showtime tras su participación en ls cinco temporadas de 'House of Lies' junto a Don Cheadle y Kristen Bell. El actor es conocido por sus apariciones en 'Parks and Recreation', dónde interpretaba a Jean-Ralphio, el excéntrico socio de Tom, y actualmente presta su voz a Dwewy Duck en el reboot de 'Patoaventuras'.

Repitiendo equipo

Corden y Baynton, que protagonizaron la serie original, se encargarán de escribir la adaptación junto a Ian Maxtone-Graham, ex-guionista y productor ejecutivo de 'Los Simpson'. Los tres también serán productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Jim Field Smith. Smith, quien dirigió la serie original, también dirigirá el piloto.

El proyecto marca un movimiento clave para Bad Robot, que a través de su acuerdo con Warner Bros. TV se ha ido expandiendo hacia proyectos más cómicos en los últimos tiempos. La compañía prepara una serie sobre la vida de RuPaul para Hulu y un proyecto de comedia con Jesse Eisenberg que todavía no tiene cadena. La productora estrenará el próximo 22 de abril la segunda temporada de 'Westworld' en HBO y en verano llegará a Hulu la serie antológica 'Castle Rock', a partir de la obra de Stephen King.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series