FormulaTV

DOLOROSO MENSAJE

James Corden ('The Late Late Show') envía un emotivo mensaje de ánimo por el atentado de Manchester

El atentado tuvo lugar la noche del lunes 22 de mayo, cerca de un concierto de la cantante Ariana Grande.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Mayo 2017 11:42 | Última actualización: Martes 23 Mayo 2017 11:50

El fatal atentado ocurrido en Manchester la noche del lunes 22 de mayo ha sacudido por completo a la sociedad y ha sido protagonista en todos los medios de comunicación de todo el mundo, algo evidente por otra parte, ya que son más de una veintena las vidas que se ha cobrado este trágico suceso. Aprovechando la ocasión, James Corden ha dedicado en 'The Late Late Show' un mensaje de afecto y dolor por los hechos.

James Corden en 'The Late Late Show'

James Corden en 'The Late Late Show'

El programa empezó antes de lo previsto para emitir el mensaje, abandonando su habitual toque de humor. "Lo único que sabemos es que ha ocurrido una gran tragedia, con muchos heridos. Me sorprendo cada vez que oigo esta clase de noticias, no sé cómo pueden ocurrir esta clase de ataques", comentó el presentador, lamentándose de que además hubiera tantos niños en el lugar de los hechos.

"Muchos de ustedes no habrán estado en Manchester, pero seguro que habrán oído hablar de ella. Es famosa en todo el mundo por muchas cosas maravillosas", continuó el presentador mientras mencionaba algunas de las características de la ciudad. "Pero cuando pienso en Manchester, pienso en el espíritu de la gente. Ese espíritu se hará hoy más fuerte", comunicó de forma muy sentida. "Esta noche nos iremos a la cama abrazando aún más fuerte a nuestros seres queridos", concluyó Corden.

Datos del atentado

Por el momento, son pocos los detalles que se conocen del trágico suceso. El atentado tuvo lugar la noche del lunes 22 de mayo a las 22:33 hora local, a la entrada del estadio Manchester Arena, tras un concierto de Ariana Grande. La policía ya ha confirmado un total de 22 víctimas mortales, entre los que figuran varios niños, además de 59 heridos. Se cree que ha sido obra de un terrorista suicida, que hizo explotar una bomba que llevaba consigo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series