FormulaTV

ÚLTIMAS BATALLAS

Pablo López rompe a llorar en 'La Voz Kids' con la actuación de Ramón, Antonio y Laura, la niña invidente

Los coaches y sus asesores se emocionaron cuando los concursantes interpretaron "Burbujas de amor" de Juan Luis Guerra.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Abril 2018 12:47 | Última actualización: Martes 17 Abril 2018 12:47

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

Las últimas Batallas que se vivieron de 'La Voz Kids' el lunes 16 de abril albergaron un momento muy emotivo para los coaches y sus asesores con la actuación de Ramón, Antonio y Laura, la niña invidente. Los concursantes, del equipo de Rosario. El trío interpretó "Burbujas de amor" de Juan Luís Guerra y consiguieron que Pablo López no pudiera evitar las lágrimas durante la actuación.

Pablo López se emociona en 'La Voz Kids 4'

Pablo López se emociona en 'La Voz Kids 4'

Laura, la pequeña de 11 años, estuvo arropada por sus compañeros durante toda la actuación, lo que supuso que, especialmente, Melendi y Pablo López se emocionaran. Este último incluso se puso a llorar y confesó que no pudo ver la actuación: "Era emoción con la puerta abierta y no he podido ver ni un segundo de la actuación". El cantante explicaba que la escena le había "sobrecogido porque me ha parecido extraemocional".

Por su parte, Melendi decía a los concursantes: "Me ha emocionado mucho el momento en el que Antonio y Laura se han cogido las manos y han empezado a cantar" mientras Rosana y Rosario decidían a qué concursante salvarían. Antonio Orozco decía que "cualquier cosa que pudiera decir sería imposible para superar lo que ha ocurrido".

La decisión de Rosario y Rosana

Tras las valoraciones del resto de los coaches y sus asesores, Rosario tenía que tomar la decisión de salvar a uno de los tres concursantes. Finalmente, se decantaba por Ramón destacando su evolución vocal y su trabajo en las segundas voces. Por su parte, la pequeña Laura se iba contenta de 'La Voz Kids' asegurando que "ha sido una experiencia grandísima" para ella y que va a echar mucho de menos a sus compañeros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series