FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVO ÉXITO VIRAL

'Factor X': Lapili, Jirafa Rey y su 'Cómeme el donut', protagonistas de los memes y reacciones al estreno

Los seguidores del talent show de Telecinco entusiasmados con algunos concursantes, incluso familiares, pero disgustados con las historias dramáticas.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 14 Abril 2018 11:40 | Última actualización: Sábado 14 Abril 2018 12:06

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 38

El 13 de abril ha vuelto a España 'Factor X'. 10 años después de su segunda y última edición en Cuatro, Jesús Vázquez se ha puesto al mando de esta nueva versión en Telecinco y que ha llegado liderando la noche cerca de 2,5 millones de espectadores y 17,2% de share. Como todo buen estreno, los seguidores han estado presentes en las redes sociales para comenzar todo lo que ha pasado en este primer programa.

Lapili y Jirafa Rey en 'Factor X'

Lapili y Jirafa Rey en 'Factor X'

La recepción del programa dividió a las redes. Parte de los seguidores dejan claro en redes sociales que, aunque sean emocionantes, las duras historias de los concursantes no ayudan a 'Factor X'. Además recalcan que grandes estrellas que participaron en este espacio, como One Direction o Leona Lewis, no necesitaron estos "dramas" para triunfar a nivel mundial. Pese a ello, otra parte de los espectadores sí confesaron haberse enganchado a las diferentes tramas que se fueron generando durante la entrega.

"Cómeme el Donut" deslumbra

Los concursantes del talent show han sido los más positivo del arranque, ya sea por sus actuaciones, como Glitch Gyals, HZ Inflames o Cesc Sansalvado, y otros por sus acompañantes. Hasta el político Gabriel Rufián si atrevió a defender a un concursantes que cantó en catalán y que se ha ganado ciertas críticas por ello. La canción "Cómeme el Donut" ya se plantea como el gran rival de "Lo Malo" de Aitana Ocaña y Ana Guerra como duelo por ser el hit del verano.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series