FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Lindsay Lohan tendrá su propio reality en MTV

El nuevo reality de MTV seguirá a la celebrity mientras trabaja en su lujoso bar en Mykonos.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 22 Julio 2018 13:32 | Última actualización: Domingo 22 Julio 2018 13:36

La turbulenta vida de Lindsay Lohan ha estado expuesta en múltiples ocasiones al gran público, y no siempre ha salido bien parada por ello. Sin embargo, la actriz parece dispuesta a enseñar una nueva cara a la audiencia estadounidense de la que espera salir favorable, ya que va a protagonizar un nuevo reality show para MTV.

Lindsay Lohan, nueva protagonista del próximo reality de MTV

Lindsay Lohan, nueva protagonista del próximo reality de MTV

Tal y como ha declarado para el New York Times, el reality abordará la nueva faceta de la celebrity como jefa del Lohan Beach House, el bar que recientemente ha abierto en la isla griega de Mykonos. Las cámaras de MTV seguirán a Lohan y su equipo mientras trabajan y también en sus horas libres, mostrando la placidez del paraíso griego y también su excitante vida nocturna.

Aunque no ha hablado en especial sobre ese nuevo proyecto televisivo, Lohan sí comentó cosas sobre su nueva vida en Grecia: "Hay un lado de mujer de negocios en mi vida ahora, pero no vivo en Estados Unidos, de modo que nadie lo conoce". De acuerdo a sus declaraciones, es de esperar que use este nuevo escaparate para que la gente se dé cuenta de que "soy una persona normal y amable. Una buena persona. No tengo malas intenciones de ningún tipo. Y mi pasado debe quedarse en el pasado".

Lohan viviendo con cámaras, otra vez

No es la primera vez que la actriz y modelo ha convertido su vida en un formato televisivo. Ya habló de su proceso de rehabilitación en el documental 'Lindsay', que fue transmitido por OWN, el canal de Oprah Winfrey en 2014, aunque sin mucho éxito de audiencia. También, aunque ella no estaba presente, su familia fue objeto de otro reality, 'Living Lohan', que contaba con la producción de Bunim/Murray, al igual que el nuevo formato apenas anunciado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series