FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APARICIÓN ESTELAR

'Star Trek: Discovery': Un joven Spock aparecerá en la segunda temporada

Conoceremos más acerca del pasado del mítico personaje en el segundo episodio de la nueva tanda que emitirá CBS.

Por Dale al StopPublicado: Martes 17 Abril 2018 18:52 | Última actualización: Martes 17 Abril 2018 18:53

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #252 de 3.453 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

Ya están avanzados los preparativos para la segunda temporada de 'Star Trek: Discvery' en CBS. La última noticia es la participación de un personaje muy querido y recordado de la saga original, Spock. Según ha confirmado Jonathan Frakes, actor y director de los nuevos episodios, en la Comic Con de El Paso (Estados Unidos), Spock aparecerá en la segunda temporada de la serie de ciencia ficción.

Spock

El Spock original de 'Star Trek'

Tal y como recoge Slash Film, Frakes concretó que el mítico personaje de "Star Trek" aparecerá a partir del segundo episodio, y le conoceremos como nunca le habíamos visto antes, en su juventud. En la Comic Con recalcó que se trataría de una aparición puntual, al menos de momento, y que veríamos a un Spock más joven a través de los flashbacks que tienen preparados en ese capítulo especial para la legión de fans de la saga galáctica.

¿Quién será Spock?

En los flashbacks no va a estar solo, Spock estará acompañado por su hermana adoptiva, la protagonista de 'Star Trek: Discovery', Michael Burnham (Sonequa Martin-Green). Hasta la fecha no se ha filtrado quién será el actor que interprete al nuevo Spock, que estará en un momento de su vida diferente al que conocemos en los otros proyectos de la saga. Spock será un joven oficial que trabaja a bordo de la nave Enterprise, antes de que se entrometa en su camino el Capitán T. Kirk.

Por lo tanto, el segundo episodio de la segunda tanda de capítulos promete ser épico. En 'Star Trek: Discovery' se han centrado en Michael y su familia adoptiva, sin hacer hincapié en el hermano más popular, Spock. A partir de la nueva temporada dejará de existir solo en las menciones, porque la serie de CBS pondrá cara al hermano de Michael, aunque sea a través de distintos flashbacks. La gran duda ahora es quién se meterá en la piel de Spock, después de que actores como Zachary Quinto lo intentaran en la gran pantalla, ¿y cómo se verá de joven?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series