FormulaTV

ESPECIAL

6 razones por las que no puedes perderte 'The Orville'

La ficción creada y protagonizada por Seth MacFarlane se estrena en FOX España el 1 de diciembre a las 22:20 horas.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2017 10:42

Serie relacionada

The Orville

The Orville

2017 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

Ciencia ficciónComediaAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #474 de 3.445 Ranking The Orville

  • 1

  • 2

Imagina unir galaxia y comedia y todo ello bajo el halo de Seth MacFarlane. Así es como nace 'The Orville', la última creación del polifacético artista para FOX. 'The Orville' nos traslada hasta el siglo XXV, a un universo futurista donde humanos y extraterrestres han de vivir en armonía dentro de una nave. Ed Mercer es un terrícola que logra el puesto de comandante de una nave, pero su suerte no será tan maravillosa, y es que entre la tripulación se encuentra su exmujer. Estas y otras aventuras serán las que deban vivir los integrantes de la nave y, por ello, te damos seis razones para que no te pierdas 'The Orville', que se estrena en FOX España el próximo 1 de diciembre a las 22:20 horas.

1 Creación original de Seth MacFarlane

Seth MacFarlane en 'The Orville'

Seth MacFarlane en 'The Orville'

La nueva comedia de aventuras galáctica no podría estar creada por otro que no fuera el mismísimo Seth MacFarlane. El productor, guionista, actor y director es el responsable de este proyecto, lo cual es un seguro para la comedia, pues goza de una amplia trayectoria a sus espaldas en donde podemos encontrar títulos como 'Padre de familia', 'American Dad' o 'El show de Cleveland', siendo todas ellas grandes títulos de la ficción televisiva. De este modo, 'The Orville' tiene todos los ingredientes necesarios para verse impregnada de ese humor tan propio y característico de MacFarlane.

2 Reconocidos actores en su reparto

MacFarlane es conocido principalmente por sus series de animación, en donde ha demostrado que los dibujos animados no tienen por qué ser exclusivamente para niños. Sin embargo, con 'The Orville' se ha pasado a la acción real y, para ello, cuenta con un reparto de lujo. Entre las caras conocidas que componen la plantilla se encuentran Adrianne Palicki ('Agents of SHIELD'), Scott Grimes ('American Dad'), Peter Macon ('Shameless'), Penny Johnson Jerald ('Castle'), Halston Sage ("Malditos vecinos") y el propio Seth MacFarlane.

3 Parodia de 'Star Trek'

Reparto de 'The Orville'

Reparto de 'The Orville'

Si la comedia, el creador y el elenco protagonista no te parecen suficientes razones para ver 'The Orville', probablemente te conquiste el hecho de que se encuentra inspirada en 'Star Trek'. O parodiada. El hecho de que las tramas se sitúen en una nave recuerda a las producciones de la saga 'Star Trek', así como la presencia de humanos y extraterrestres e, incluso, la icónica indumentaria. Eso sí, aportando un nuevo y propio giro.

4 Renovada por una segunda temporada

La ficción se estrenó en Estados Unidos el pasado 10 de septiembre ante más de 8 millones y medio de espectadores. Tal fue la acogida recibida en FOX que la cadena decidió darle vida más allá de su primera temporada, renovándola por una segunda tanda de capítulos que verán la luz a partir de otoño de 2018. Quedan muchas aventuras de 'The Orville' para seguir disfrutando.

5 Jon Favreau dirige el piloto

'The Orville'

'The Orville'

El inicio de 'The Orville' tenía que ser por la puerta grande y, para ello, era necesario contar con un director de prestigio. Jon Favreau ha sido el elegido para ponerse al frente del primer capítulo y lo cierto es que se trata de una decisión de altura. Favreau ya estuvo nominado a un Emmy y es un viejo conocido del universo fantástico gracias a "Iron Man", además de la producción de "Vengadores: Infinity War".

6 Invitados estrella durante la temporada

Si todas estas razones no te parecen suficiente para ver 'The Orville', has de saber que al reparto fijo se unen artistas que tendrán un pequeño papel durante la serie. Entre los grandes rostros que han decidido aportar su granito de arena a la serie de MacFarlane se encuentran Charlize Theron, Victor Garber ('Legends of Tomorrow'), Jeffrey Tambor ('Transparent') o Holland Taylor ('Dos hombres y medio'). Nombres muy destacados en el ámbito interpretativo de Hollywood que conseguirán que te mantengas pegado a la pantalla.

orville
Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series