FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡ZAS! EN TODA LA BOCA

El zasca de Wyoming a Cospedal por su "parcialidad" en el caso Alsasua: "Es ministra, no directora de TVE"

El presentador de 'El intermedio' cargó contra la ministra de Defensa por su imparcialidad con el juicio de Alsasua.

Por Elena RuizPublicado: Martes 17 Abril 2018 18:21

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

El lunes 16 de abril comenzó el juicio contra los ocho jóvenes que presuntamente agredieron a dos guardia civiles y a sus parejas en un bar de la localidad navarra de Alsasua el pasado 15 de octubre de 2016. Por este motivo, uno de las noticias del día en los medios de comunicación fue la polémica en torno a si se considera una simple pelea o un acto terrorista. Como es habitual en este tipo de sucesos, 'El intermedio' tiró de su habitual humor y le lanzó un zasca a María Dolores de Cospedal.

El Gran Wyoming en 'El intermedio'

El Gran Wyoming en 'El intermedio'

Tras explicar lo sucedido en la primera jornada del juicio, Sandra Sabatés dio paso a un vídeo en el que la ministra de Defensa opinaba sobre los acontecimientos sucedidos el pasado fin de semana en Pamplona. "Le quiero mandar un mensaje a todos los españoles de Navarra que no se sienten representados por ese Parlamento de Navarra y por ese Ayuntamiento de Pamplona que apoya manifestaciones a favor de quienes agredieron en Alsasua a las familias de los Guardias Civiles que están defendiendo la seguridad y la libertad de todos", defendió Cospedal.

Tras estas palabras, El Gran Wyoming no pudo evitar tirar de su habitual humor ácido para hacerle un zasca a la secretaria general del Partido Popular. "La ministra se refiere a los españoles de Navarra. ¿A qué se refiere? Según ella en Navarra hay gente que no es española. Creo que María Dolores de Cospedal se debería dirigir a todos los ciudadanos. De lo contrario, corre el riesgo de ser parcial y le recuerdo que es usted ministra del Gobierno de España, no la directora de los informativos de Televisión Española", afirmó el presentador.

Del zasca a Cospedal al temazo de Cifuentes

El inicio del juicio a los ocho jóvenes de Alsasua no fue el único tema que trató 'El intermedio' el lunes 16 de abril. El tema del máster de Cristina Cifuentes sigue coleando y el espacio de laSexta quiso mostrar el "hit definitivo" que muestra a la presidenta de la Comunidad de Madrid cantando "No me voy, me quedo" en referencia a su no dimisión. "Ando, ando, ando, ando trabajando. Siempre, siempre, siempre, siempre doy la cara", dice la pegadiza canción.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series