Notificaciones

¿DIMITIRÁ?

Wyoming, a Cristina Cifuentes: "Le quedan las mismas horas como presidenta que le dedicó a su máster"

El presentador de 'El intermedio' alude a la petición de dimisión por parte de Ciudadanos de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Redacción Martes 10 Abril 2018 12:02

La polémica entono al máster de Cristina Cifuentes continúa sumando informaciones que hacen cada vez más difícil creer que en la legalidad del asunto. Como no podía ser de otra manera, 'El intermedio' ha dedicado un tiempo del programa a hablar acerca de las últimas novedades en el caso, y es que Ciudadanos ha pedido la dimisión de Cifuentes tras no haber llegado a un acuerdo con el PP para crear una comisión de investigación.

Wyoming en 'El intermedio'

Wyoming en 'El intermedio'

Así introducía Sandra Sabatés la información y, a continuación, El Gran Wyoming se mostraba claro con la situación de la presidenta de la Comunidad de Madrid: "Cifuentes tiene las horas contadas, y después de este movimiento de Ciudadanos puede que sean muy pocas. Para que lo entienda la señora Cifuentes, le quedan las mismas horas que le dedicó a su máster".

Y es que, aunque se ha pedido la dimisión de Crisitina Cifuentes, la presidenta madrileña asegura que no va a dimitir pues afirma que no ha cometido "ninguna ilegalidad" y que realizó su máster. Sin embargo, el trabajo final de máster no aparece por ningún lado y Cifuentes dijo que ha perdido el título en una de las mudanzas que ha realizado en los último años.

Paquita Salas aconseja a Cifuentes

Estas palabras de Cristina Cifuentes no están resultado muy creíbles y, desde el primer momento, hay quien le ha sacado el punto de humor al asunto. Ante las excusas de la presidenta, Paquita Salas ha dado un consejo a la política para que encuentre los correos que intercambió con la universidad durante la realización de TFM. "El spam, Cristina. MIRA EN EL SPAM", escribe el Twitter oficial de la serie de Netflix refiriéndose al correo basura que le trajo más de un problema a Paquita Salas en la primera temporada de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
7 momentazos de Silvia Abril que ya son historia de la televisión7 momentazos de Silvia Abril que ya son historia de la televisión