FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CARA A CARA

Un equipo de 'En el punto de mira' sufre una agresión mientras investigaban al alunicero "El Niño Juan"

Verónica Dulanto y su cámara interpusieron una denuncia en la Guardia Civil por daños, robo y agresiones.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Abril 2018 14:13 | Última actualización: Martes 24 Abril 2018 14:19

Serie relacionada

temporada capítulos

Programa relacionado

En el punto de mira

En el punto de mira

En el punto de mira

2016 - Act

España

Reportajes

7,7

1 crítica

Popularidad: #89 de 2.090

  • 3

Un equipo del formato 'En el punto de mira' de Cuatro sufrió una agresión durante la investigación para el reportaje que la cadena emitió el lunes 23 de abril sobre "El Niño Juan", un alunicero de Madrid. El momento se dio cuando Verónica Dulanto y sus compañeros se dirigieron a la empresa de coches de lujo de la que supuestamente "El Niño Juan" es directivo.

El equipo de 'En el punto de mira' sufre una agresión mientras investigan a "El Niño Juan"

El equipo de 'En el punto de mira' sufre una agresión mientras investigan a "El Niño Juan"

La reportera y un cámara se acercaron a la puerta de la nave industrial para poder entrevistar al responsable de la empresa. Sin embargo, el encuentro entre 'En el punto de mira' y el supuesto responsable del negocio, llegó a un punto de tensión crítico después de que el empresario pidiese al programa que "no me busquéis la ruina con mi negocio. Aquí no tiene nada que ver Juan. No está. No trabaja aquí".

El empresario empezó a elevar el tono de voz. "No tengo nada que ver con Juan. Este es mi negocio, no es de Juan. Juan empezó este negocio conmigo y lo ha dejado hace un año y pico", decía a la reportera. Después de que ella insistiera en que habían grabado unas imágenes de "El Niño Juan" accediendo al local el día anterior, el empresario se encaró con el cámara: "Es que te reviento al final. O lo borras o te la rompo".

La agresión

Finalmente, el supuesto socio del alunicero quitó la cámara al equipo del programa para quedarse con las tarjetas de memoria. No obstante, 'En el punto de miro' también tenía una cámara grabando la situación desde el coche. Después, Verónica Dulanto llamaba a la Guardia Civil para denunciar la agresión y, más tarde, el equipo del programa de Cuatro ponía una denuncia por daños, robo y agresiones.

Tensión con el equipo de 'En el punto de mira'

Tensión con el equipo de 'En el punto de mira'

"Hemos sufrido una agresión brutal por parte del dueño de esta empresa que no quería que le grabásemos. Se ha puesto muy violento, nos ha arrancado la cámara, ha zarandeado con nosotros varias veces y ha conseguido llevarse tanto las tarjetas del material que habíamos grabado como otra cámara supletoria que teníamos y nos la ha tirado al suelo", explicaba Verónica Dulanto

"El Niño Juan" amenaza a 'En el punto de mira'

El equipo del programa de Cuatro consiguió ponerse en contacto con el alunicero, quien también les amenazó. Mientras Verónica Dulanto intentaba conseguir una entrevista con "El Niño Juan", este les pedía dinero por llevarla a cabo. Al ver que no lo iba a conseguir, amenazó al programa: "Como venga un reportero a mi casa le voy a inflar a hostias. Pero es que me da igual porque me gusta ir al juzgado. Me denuncias y no pasa nada. Le voy a inflar a hostias, le voy a quitar la cámara y va a pillar".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series