FormulaTV

RESCATE

Así fue el rescate de los 'supervivientes': "Si no salíamos de la tienda de campaña, nos ahogábamos"

Los concursantes, con alerta roja por temporal, tuvieron que ser evacuados de la playa.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 17 Abril 2018 23:11 | Última actualización: Martes 17 Abril 2018 23:22

El pasado domingo, durante el debate de 'Conexión Honduras', 'Supervivientes 2018' ya anunciaba que los concursantes del programa iban a sufrir una alerta roja por temporal. Las previsiones eran tremendas y el equipo del reality show decidió ayudar a los supervivientes entregándoles unos chubasqueros, unas lonas y unas tiendas de campaña. Pero el contingente de ayuda no fue necesario, y los concursantes fueron evacuados horas más tarde.

La lluvia, el viento y el frío les sobrepasó y provocó bastantes daños en la playa. Algunos árboles se cayeron y el lado civilizado desapareció completamente. Francisco llegó a sufrir una hipotermia, pues la temperatura de su cuerpo marcaba tan solo 35 grados, mientras que Mayte Zaldívar sufrió un ataque de pánico.

Imágenes del rescate de los supervivientes

Imágenes del rescate de los supervivientes

Tanto ella como Melissa sufrieron el temporal de una manera particular, ya que desde hace semanas están desterradas. Tanto es así que se les inundó la tienda de campaña: "Si no salíamos de allí, nos ahogábamos". Las dos asilvestradas han sufrido, tras el temporal, un bajón anímico y el programa les ha compensado con su incorporación al grupo en el que se encontraban antes.

"La noche más terrible de mi vida"

Ahora todos los concursantes viven en el lado salvaje, pero están separados por una cita, ya que el lado civilizado se ha desintegrado tras la tormenta. Mientras que el Maestro Joao afirmaba que había pasado "la noche más terrible" de su vida, Sofía reconocía que la barca que les rescató casi se vuelca en el mar como consecuencia de la fuerza de la tormenta.

A pesar del mal rato, todos los concursantes han agradecido la dedicación del equipo del programa y su esfuerzo por protegerles: "Si aquí hay héroes, esos son los chicos del equipo del programa", reconoció Francisco. Por su parte, Jorge Javier Vázquez no dudó en resaltar la "valentía y profesionalidad" del equipo técnico que grabó las imágenes de la tormenta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series