FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

María Jesús Ruiz reaparece tras su abandono temporal de 'SV': "Esto me pasará factura de cara al concurso"

La concursante está custodiada por el equipo del programa para no recibir información del exterior.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 00:57 | Última actualización: Miércoles 18 Abril 2018 01:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Tras el abandono temporal de María Jesús Ruiz, la concursante de 'Supervivientes 2018' ha reaparecido este martes en 'Tierra de Nadie'. La exmodelo, que regresará este jueves a Honduras, tuvo que volver a España para compadecer en un juicio con su expareja. Sin embargo, la concursante ha mantenido prácticamente las mismas condiciones alimentarias y de aislamiento que padece en la isla.

La que fuera miss España ha hablado con Jorge Javier Vázquez a través de una conexión en directo desde su hotel, y ha asegurado que el juicio que el juicio al que ha acudido este martes ha sido "un mal trago". El presentador del programa ha aprovechado para recordar que la concursantes está "permanentemente acompañada por una persona del equipo que la tiene totalmente incomunicada y ajena al resto de la gente. Es imposible que alguien le pase comida o le suministre información".

María Jesús durante su intervención en 'Tierra de Nadie'

María Jesús durante su intervención en 'Tierra de Nadie'

Pasa más hambre aquí que en Honduras

Por su parte, María Jesús ha desvelado más detalles acerca de su situación en España: "Estoy en una atmósfera. Me muevo por la calle con unos cascos con música heavy para no escuchar ni el ruido de la calle. El minibar está vacío, no tengo ni televisión ni revistas". Además, la concursante ha asegurado que en Honduras comía más incluso de lo que come ahora: "Allí tengo latas y frutas, pero aquí solo como 50 gramos de arroz y 50 gramos de lentejas. Tengo muchísima hambre".

Sin embargo, lo que peor ha llevado la concursante es haber estado tan cerca de su familia y no poder verlos ni comunicarse con ellos: "He bajado a Jaén y he estado oliendo a mi familia, a mi gente. Esto es horroroso, es mucho mejor estar al otro lado del mundo". María Jesús cree, de hecho, que este episodio de su paso por el programa le pasará factura de cara al concurso. No obstante, se niega a abandonar y ha asegurado que permanecerá en el programa hasta que la audiencia lo decida.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series