FormulaTV

ESTRATEGIA

María Lapiedra asegura que Sofía Suescun le desveló su estrategia para ser "protagonista del concurso"

La exconcursante asegura, además, que Sofía ha llorado mucho por Alejandro Albalá.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 01:29 | Última actualización: Miércoles 18 Abril 2018 01:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

El triángulo amoroso entre Sofía Suescun, Logan y Alejandro Albalá sigue ocupando minutos y minutos de 'Supervivientes 2018'. Tras la ruptura de la pareja en directo y con la incorporación de Hugo Paz, la historia ha dado un vuelco. Sin embargo, este martes durante la emisión de 'Tierra de Nadie' María Lapiedra ha desvelado la verdadera estrategia de Sofía en el reality show.

Mientras el plató discutía acerca de lo que Sofía sentía verdaderamente por Alejandro, la pareja de Gustavo González, que abandonó el programa hace algunas semanas, intervino para defender a su amiga, aunque el tiro le salió por la culata. María aseguró que Sofía quiere mucho a Albalá y que toda su historia con Logan fue "pura estrategia para ser la protagonista del concurso".

María "acusa" a Sofía de utilizar a Logan para su estrategia

María "acusa" a Sofía de utilizar a Logan para su estrategia

Además, la exconcursante ha desvelado el código secreto que las dos amigas tienen tras el abandono de María: "Me dijo que si me enteraba de que Alejandro se había liado con otra, cuando estuviera nominando le gritara desde plató 'Sofía, guapa'. Ha llorado por Alejandro muchísimo".

Estas son las consecuencias del abandono de María

Mucho se habla últimamente sobre la multa que María Lapiedra tendrá que pagar por haber abandonado el programa. En los platós de Telecinco se había comentado que la cantidad que tendrá que abonar asciende a una cifra cercana a los 60.000, acatando así la cláusula del contrato con la productora del reality por su salida voluntaria de 'Supervivientes' a la cuarta semana de su participación.

Sin embargo, esta cifra podría ser mucho menor. Tal y como recoge Vanitatis, la catalana tendría que hacer frente a una multa de alrededor de 12.000 euros que se verían restados de su salario cobrado por cada semana de participación en el reality de Telecinco. Dicho salario semanal rondaría cerca de los 6.000 euros, por lo que, pese a la multa, María Lapiedra habría ganado aproximadamente 20.000 euros por sus cuatro semanas como participante de 'Supervivientes'

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series