Notificaciones

ESPERADO REGRESO

'Por 13 Razones': Netflix estrenará la segunda temporada el 18 de mayo

Katherine Langford y Dylan Minnette volverán a formar parte de una de las ficciones más exitosas de la última temporada.

Redacción Martes 1 Mayo 2018 09:00

*En elaboración

Una de las ficciones de Netflix que más repercusión internacional ha tenido regresa a la plataforma de streaming mundial. 'Por 13 Razones', serie basada en la novela homónima de Jay Asher, vuelve y lo hace con una segunda tanda de episodios que volverán a contar con Katherine Langford y Dylan Minnette en su reparto. La fecha escogida para el lanzamiento de esta tanda ha sido el 18 de mayo de 2018.

Dylan Minnette, protagonista de 'Por 13 Razones'

Dylan Minnette, protagonista de 'Por 13 Razones'

Tras el suicidio de Hannah, los alumnos del instituto Liberty se enfrentarán al juicio por su posible responsabilidad en la muerte de la protagonista. Los trece episodios que compondrán esta segunda temporada mostrarán las consecuencias de este trágico suceso, como los padres de Hannah buscan justicia y querrán sacar a la luz todo lo que ha estado pasando, cómo evoluciona Jessica (Alisha Boe) tras su violación por parte de Bryce (Justin Prentice) o la relación entre Clay y Skye (Sosie Bacon).

Además, los seguidores de la ficción de Netflix dirán adiós a las cintas que tuvieron gran importancia en la primera temporada pero será un nuevo dispositivo el que sirva de guía para las próximas tramas. Antes de comenzar a ver el primer capítulo, los actores de la serie protagonizarán un vídeo anti-suicidio en el que explicarán a los espectadores cómo obtener ayuda si se ven afectados por las imágenes que verán en los siguientes minutos.

Un estreno entorpecido

Pero seguro que los días que restan para el estreno de la segunda temporada no será un camino de rosas. Parents Television Council ya se encargó de pedir a la plataforma streaming que retrasase su estreno, entonces sin fecha confirmada, hasta que se haya "determinado que es segura para su consumo por una audiencia que se compone en gran medida de niños menores de edad", achacando el impacto del final de su primera temporada. Incluso se acusó a Selena Gomez, productora de la ficción y a Netflix de ser responsables del suicidio de una joven, donde el padre de esta pidió su cancelación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los coaches de 'La Voz Kids' eligen a los últimos finalistas que van a los directosLos coaches de 'La Voz Kids' eligen a los últimos finalistas que van a los directos